Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:43:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Test Panasonic HDC-TM300

Iniciado por Topillo, 04 de Julio de 2009, 02:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

CitarA los que teneis la Panasonic, ¿le habeis ajustado el color o nitidez que trae por defecto?
Yo los preset de fábrica los modifiqué/dicho sea de paso,llegar a poder modificarlos demanda 7 pasos,o sea 7 OK,cosa que en cualquier camara con 2 estás modificando.
Yo le hice los siguientes cambios::charp +1 o 2 puntos,no mas,color +1 punto.
Citar¿No tiene esta cámara un ajuste de exposición?
Justamente,con el de abajo del todo puedes que la imagen sea mas luminosa hacia el+/y menos luminosa hacia la izquierda,trabajado en concordancia con la exposicion automatica.
Yo diria que este control no deberia ser modificado,en mi modestia opinion la exposicion la prefiero usar manualmente,cuando veo que la camara abre la ganancia,cierro para lograr una toma totalmente limpia y verdadera,ya que con la ganancia abierta la imagen tomada seria mas luminosa que la que ves con tus propios ojos en el momento de grabar.
Espero que se entienda lo que pretendo explicar,si hay una duda trataré de explicarlo de otra manera jejeje.

langostino

HUGO' NO LO ENTENDI BIEN ¿COMO SE CAMBIA A ESPOSICIO?

batusays

Me estoy mirando la camara en Redprix, y no me indican que lleve zapata accesorios, segun el manual de panasonic si deberia llevarlo. Los que la compraron, le viene con la zapata, es realmente necesaria, es que dependo de eso para comprarla.

hugomisagna7

langostino

juanpe

Acabo de ver las nuevas incorporaciones de SONY para 2010, en concreto la sustituta de la 520 que es la 550.Como novedad incorpora algo que siempre me ha llamado la atencion que es que capture un numero alto de imagenes por segundo para poder asi generar una camara lenta suave cuando editamos.
Esta sony 550 toma en el modo golf 200 imagenes por segundo.
Mi duda es ¿sabeis cuantas imagenes por segundo llega a capturar la T300??

Topillo

No te fíes tan sólo del nº de fotogramas por segundo... es una técnica de marketing destacar en grande el nº (200, 500, ...) Sin embargo lo que realmente importa es a qué resolución y cúantos megabites se emplean por segundo: o sea tamaño y peso. Es decir, los vídeos hiperlentos que puedes grabar con estas videocámaras tienen una calidad que tan sólo te servirán para colgarlo en chiquitito en un rincón de una página web... o si me apuras... ni eso siquiera.

Saludos.

langostino

Si os parece interesante, hago un vídeo donde comparo con muy poca luz el comportamiento de nuestra Panasonic TM300 con la CANON HF100. Tengo las tomas cogidas en ambas cámaras, pero no sé como subirlas a vimeo o youtube, para que me deis vuestra opinión, que aunque critico a la Pana, la verdad que hice lo propio con la canon...Busco lo perfecto que no existe y tardo en convencerme de las cosas.

Topillo

Pues estaría bien, langostino.

Yo os dejo un timelapse que hice ayer en modo manual. Podeis observar como a medida que anochece la configuración inicial es insuficiente para registrar los detalles del paisaje y se oscurece demasiado.

http://www.vimeo.com/9031301

mkphoto

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y mi primer post quería ponerlo aquí, ya que después de leer las 14 páginas, ver los videos del sr topillo, así como los diversos comentarios de Hugo y cia, tengo pedida ya una TM300 que espero llegue en breve para poder comprobar todas las bondades que contais sobre ella.
No es mi primera videocámara, pero si la primera con la que pretendo hacer tomas de calidad, así que ya os iré enseñando lo que vaya saliendo.
Un saludo de un nuevo seguidor.

hugomisagna7

¡¡¡¡Bueno!!!! un nuevo integrante,bienvenido amigo::
Primero se leyó todo,después compró,y con su primer msj,dice(tengo pedida ya una TM300),¡¡¡¡Que me decis!!!!
Hermano Antonio,vamos a tener que pedirle a don panasonic una camarita TM300,una para ti y otra para mi,sino le paramos las ventas jejejejeje.
Un abrazo.

Topillo

jeje!! hace tiempo que nos la hemos ganao, creo, jeje...

Sr. Lobo

Yo también lo creo, os las habéis ganado hace rato!
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

rhovant

Hola, soy nuevo en el foro, llevo dos dias leyendo las 14 paginas, y la verdad es que ha sido muy instructivo, felicidades a todos.

Tenia pensado comprar una camara de gama mas baja (Panasonic HDC-SD200 por 549) para sustituir otra antigua de gama parecida (HDC-SD9) que me han robado. En la SD9 y por lo que he leido la SD200, en interiores con luz artificial dejan bastante que desear.
Si me podeis confirmar que tal se comporta la TM300 en ese aspecto os lo agradeceria, ya que me convenceria para subir a los 817 por los que he visto la TM300.

Ya se que tiene multitud de otras caracteristicas, pero lo que tengo ahora en la cabeza es en comprar algo que me mejore los videos interiores para grabar al niño, je je.

Y otra preguntilla, he visto en las especificaciones de quesabesde que viene sin base para tripode, pero no me cuadra mucho.

Muchas Gracias y Saludos.

hugomisagna7

Se comporta bastante bien con una iluminacion minima aceptable,ahora si quieres que la imagen sea muy buena debes de trabajar manualmente la exposicion.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk