PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:41:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

858 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta de memoria SDHC

Iniciado por califa101, 27 de Noviembre de 2009, 19:08:36

Tema anterior - Siguiente tema

RoDiaX

Me compre una Tarjeta de 8GB (que aun no me llego) pero un amigo me dejo 1 suya (tambien de 8GB) para probarla y con Alta Definicion me dura 45 minutos.. jaj. entonces pensaba comprarme una de 32 GB, sabeis si funcionara? pk el manual solo habla de 16GB..

Saludos

hugomisagna7

Con una memoria de 8GB tienes que grabar 1hora amigo.

RoDiaX

Solo Graba en Full HD (24 Mbps) 45minutos con 8GB.. jaj. me compre otra tarjeta de 16..

langostino

A 17mbps una hora de vídeo ocupa 8gb. A 24mbps, la hora de video ocupa 10,7Gb. Con 16b tendrás para una hora y media aprox.

RoDiaX

Si, con 16GB dura aprox. 1 hora y media a 21 mbps.. lo que dura la bateria vaya. Vosotros grabais a 17 o 24?

Saludos

PUBLICIDAD


langostino

Sólo las canon y JVC pueden grabar a 24mbps. El resto sólo graban a 17mbps. Esto es así porque la diferencia es muy sutil y prácticamente imperceptible para el ojo humano.

julio_powa

hola soy nuevo en este foro...yo voy detras de una hf200 pero eso si los que comprais sdhc pensar que la canon hf20 y hf200 no es compatible con clase 10...solo 4 y 6.....

Lo eh leido en internet....

Yo me compre una sdhc 32gb class 6...copia de la transencs....por 24€ puesta en casa....

http://cgi.ebay.es/32GB-SD-CARD-SDHC-CLASS-6-SECURE-DIGITAL-MEMORY-CARD_W0QQitemZ320476627543QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards?hash=item4a9de54257

RoDiaX

Julio, te equivocas.. Esta la San Disk ke trabaja a 15MB/s (una Clase 10 a 10Mb/s). De todas formas esa tarjeta no me la pillaria yo, yo he comprado una marca buena tipo San Disc o Kingston, no imitaciones..

langostino

¿Y funciona bien? ¿La has probado?

langostino


RoDiaX

A puesto el Link de Ebay, es una Imitacion a la Transcend.. Yo he leido que las imitacion que hay x  ebay de tarjetas SD son una M.. , k para pasar 8GB al PC se tiran 10m y en cambio cn una buena menos de la mitad.. Por eso yo me pillado una San Disk.

Saludos

julio_powa

Hola wenas radix el que se equivoca eres tu porque primero,la clase 6 por ejemplo es 6mb minimos de grabacion,clase 10 minimo 10 mb de escritura...las canon hf200 no admiten clase 10....y hay targetas clase 6 que gravan a 30 mb y no son clase 30...solo existen clase 10 maximo por haora....aun no tengo la targeta pero la tasacion de lectura son 9mb y escritura 8 mb...con 6 mb para gravar hd mas que sobrado...yo la verdad prefiero esperar un poco mas que pagar el triple...la transcens escrive y lee a 19 mb...crees que vale la pena pagar la diferencia?la pille en ebay puja...32 gb por 24 euros que mas puedes pedir...la trans vale 120 euros...

RoDiaX

Lo de las clases no se como va, Si Canon dice que con una Clase 4 sirve, sirve.. no hace falta ni 6, ni 10.. Yo he visto que las mejores son las San Disk y las Kingston, no las Transcend y menos una imitacion.. pero cada uno hace lo k kiere y ya nos contaras que tal nos va.

Saludos

RoDiaX

Socio, he estado investigando un poco. La Transcend (la original) clase 6 de 32GB, Lee a 19MB/s y Escribe a 8 MB/s . La San Disk Ultra II de 16GB Clase 4, lee a 15 MB/s y escribe a 9 MB/s..

Saludos

hugomisagna7

Citarlas canon hf200 no admiten clase 10....
Quiciera saber de donde sacas esta informacion,que yo sepa los frabricantes de las camaras solo indican en los manuales de uso,recomendaciones sobre tipo de memorias,ejemplo SDHC y no menor a clase4,y en ningun caso han puesto una recomendacion de no poder usar una memoria con mayor denominacion,ejemplo clase10.
Este numerito denominado clase es la velocidad de lectura y escritura que predomina en la memoria,esto lo va a notar mas aquel que las use en camaras fotográficas sacando en archivos RAW,desde el disparo de la camara a guardar el archivo en la memoria,para que lo entiendas mejor,si se usara una memoria clase4 tardaria mas tiempo la memoria en guardar ese archivo,hablando siempre de milésimas de segundo.
Si tu camara de video graba en 17MB/seg o 23MB/seg,esto no va a variar en nada,pero si en la transferencia de datos/reproduccion.
Estoy plenamente seguro que la canon HF200 graba perfectamente video sin ningun tipo de problemas.
Esto que te dejo citado está en el manual de uso de la canon HF200 y solo habla de el minimo que se puede usar clase4 y 6.
Citar
* 1920x 1080 movie recording requires a Class 4 or Class 6 memory card. Forother recording formats, a Class 2 or higher card is recommended. Also,movie recording requires cards with 128MB of memory or more. Cards madeby Toshiba, SanDisk or Matsushita are recommended. No particularrestrictions apply for still images.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk