PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HVR-V1 ¿Buena para tomas nocturnas?

Iniciado por VIDEOFILICO, 27 de Agosto de 2008, 06:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

VIDEOFILICO

Laquerría para bodas más que nada. Me han dicho que es poco luminosa,¿valdrá para interiores? (ejemplo: Una iglesia), mi presupuesto no damás de sí. También me gustaría grabar con ella celebraciones nocturnasy cosas por el estilo. No se si será la camara más idónea para estoscasos. A ver si alguien que tenga esta misma cámara me aconseja. Me gustaría una cámara con una imagen buena en alta definición estilo profesional. Gracias.

TheGameHHH

Según tengo entendido, esa cámara no es tan buena para tomas nocturnas. Sin embargo, todas las cámaras van a necesitar iluminación para poder producir una imágen satisfactoria, pero claro, unas más que otras. No tengo la cámara, por lo que no puedo confirmar completamente esta información. Te aconsejaría que esperaras a que alguien que tenga la cámara te conteste, o bien puedes buscar "clips" de la cámara por el internet, y así poder ver cuan buena/mala es en esas condiciones.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

emilioescamilla

hola! bueno yo tengo esa misma camara, y uso un foco de 20w que venden, esta camara necesita iluminacion en lugares oscuros,
Graba muy bien, pero la resolucion la baja un 25%  pero siempre se mantiene la imagen.....

estaos son videos que he tomado con una Full HD HandyCam (mucho mas pequeña que la  HVR V1) , a la cual le tengo un foquito de 5 o 10 w y me hace muy buenas tomas....
aun no tengo tomas con la HVR V1 pero luego las tendré---


http://www.youtube.com/watch?v=20b3QD8Q3mI#noexternalembed
(mira el video en HD, tiene mejor resolucion, pero tardara un poco en cargar)
suerte

pulamoreno

yo tengo una V1p. la uso para tv, institucionales y sociales. es una camara exelente. cuando compre estaba en duda entre la V y la Z1. elegi la V por varis motivos (progresivo, hdmi, cmos, etc). ya sabia que era menos luminosa que la Z1 y mucho menos que la 170, pero la verdad que no me imagino a alguien que trabaje profesionalmente que no lleve iluminacion cuando sale a grabar. yo la uso con unomat de 50w y va muy bien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk