PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 11:03:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1074 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR FX1000 o Sony HDR AX2000

Iniciado por tost, 04 de Julio de 2012, 18:54:45

Tema anterior - Siguiente tema

tost

Buenas, pues ando decidiendome etre estas dos camaras. Mirando las caracteristicas, son practicamente iguales, la diferencia mas significativa es que la AX2000 graba en tarjeta y la FX1000 en cinta. El estabilizador tambien cambia de una a otra, en la AX el estabilizador es "activo" y en la FX solo pone que lleva Steady Shot optico creo que con tres modos a elegir. Esto es lo que mas desconcertado me tiene, ya que el estabilizador de la FX1000 se como funciona, y me gusta, y tengo la duda de como funcionara la del AX2000, si sera igual que la otra. Si alguno que la haya probado me puede orientar un poco se lo agradeceria.

En realidad estoy buscando la FX1000 porque se adapta perfectamente a lo que busco, pero he encontrado la AX2000 y me ha trastocado los planes con eso de que graba en tarjeta, que siempre es mas comodo y con un poco de miedo de que la minidv desaparezca en los proximos años... y encima es muy parecida a la FX1000.

Haber si me ayudais a decidirme.


bus

Yo tengo la 2000, si tienes alguna duda veré si te puedo ayudar.
El estabilizador lo tengo puesto al mínimo y no lo habia utilizado nunca antes en ninguna camara. No molesta en exceso, tampoco quita mucho.
Es poco luminosa con el añadido de que tiene un iris que se reduce inebitablemente , si lo tienes abierto al máximo, al hacer zoom.

bus

No se si la has comprado ni de donde eres, pero en Redcoon tenian un precio muy interesante.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk