PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:57:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony HDR-FX1 camcorder 380 dolares

Iniciado por jairsalomon, 15 de Junio de 2006, 11:06:33

Tema anterior - Siguiente tema

jairsalomon

hola, buscando en ebay una camara (no se mucho de esto, solo busco una 3ccd y minidv ya que la persona a la que le edito me dijo que si conseguia una camara, me mandaba mas trabajos para editar, bodas, quiceaños etc.) y esta esta muy barata.

esta ya obsoleta?

me conviene o no?

gracias!

sale!

jariscano

Esta camara ronda los 3000$ en ebay y en algunas web de USA en españa esta mucho mas cara. Yo estoy decidiendo entre esta y la Panasonic AG-DVX100.

jairsalomon

jariscano perdonarme la ignorancia, investigando me di cuenta que esta salidita, lo de lo barato es porque la venden en hon kong o china, no recuerdo. se me olvido poner en ebay only usa.

ahorita estoy pujando en ebay por una vx2000. va en 910 dolares.
pero la verdad me encantaria un canon xl1 o xl1s, por todos los comentarios que he leido en este foro. en ebay usa rondan lso 1500 - 2000 dolares, usada, por supuesto.

estoy en mexicali, mexico, frontera con usa, solo la pido a un domicilio en calexico, usa y la paso y listo. buscando en mercado libre en mexico, estan muy caras.

sale!

macswiney-studio

Ten mucho cuidado con lo que compres en hong kong o china, acabo de estar por alla y hay mucha piratería de "alto nivel" es decir vi varias camaras que son IDENTICAS a las originales pero en realidad te venden algo que no funciona.

Además recuerda que el sistema de alla es PAL y en México es NTSC.

jairsalomon

Fíjense que estuve buscando en el foro de clubpremiere algo de info. Sobre la HDR-HC3  y me encontré que un forero había encontrado precios de cámaras de video muy baratas, pero al parecer el vendedor estaba en china y que se le hacia muy sospechoso el que estuvieran tan baratas.

Pues que entro a su página, muy chafona por cierto, h++p://www.buy-electron.com/
Después contacte al correo que ahí dicen, http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?t ... 0322961413

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?t ... 0997642627
 
Luck for other one!

Es de sobra decir que no me ha contestado nada.

Creo que hay que tener mucho cuidado en no tirar a la basura el dinero que tanto cuesta ahorrarlo por alguna oferta que dista mucho de ser real.

sale!

PD: esto sucedió ayer mismo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk