PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:56:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como traspasar los videos de mi sony DCR-HC15 A DVD?

Iniciado por neodiplomatico, 17 de Julio de 2006, 20:41:30

Tema anterior - Siguiente tema

neodiplomatico

Hola que tal mi nombre es Cristian

Les solicito su ayuda para pasar mis videos a dvd, para ello cuento con el cable usb que trae la camara, el driver y  un computador con grabador de DVD,  pero no se si necesito algun software o hardware especifico.


gracias de antemano.

neodiplomatico

UPS, ¿QUE ONDA? ¿MI PREGUNTA ES TAN TONTA QUE NO MERECE RESPUESTA?

nij

Tu pregunta no es tonta, su incoveniente está en como resumirte en un mensaje lo que tienes que hacer, teniendo en cuenta de que de tu mensaje se desprende que no tienes idea de como tratar el vídeo.
En principio he mirado en la página de Sony y tu cámara graba en Avi DV. El USB está pensado para usarla por Internet. La conexión para PC es mejor que uses la otra conexió: i.LINK (IEEE1394) también llamada Firewire.
Junto con la cámara debes de tener un programa para pasar el vídeo al PC, editarlo, comprimirlo y pasarlo al DVD. Según la página de Sony es el Picture Package. Puedes empezar a probar con él.
Al mismo tiempo te recomiendo que te leas algunos de los manuales de los foros de Manuales, al menos los primeros de estos: Manuales Video (Primeros pasos)
Una vez que tengas los conceptos un poco más claros, pregunta las dudas que te seguirá surgiendo y trataremos de ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

neodiplomatico

Cita de: "nij"Tu pregunta no es tonta, su incoveniente está en como resumirte en un mensaje lo que tienes que hacer, teniendo en cuenta de que de tu mensaje se desprende que no tienes idea de como tratar el vídeo.
En principio he mirado en la página de Sony y tu cámara graba en Avi DV. El USB está pensado para usarla por Internet. La conexión para PC es mejor que uses la otra conexió: i.LINK (IEEE1394) también llamada Firewire.
Junto con la cámara debes de tener un programa para pasar el vídeo al PC, editarlo, comprimirlo y pasarlo al DVD. Según la página de Sony es el Picture Package. Puedes empezar a probar con él.
Al mismo tiempo te recomiendo que te leas algunos de los manuales de los foros de Manuales, al menos los primeros de estos: Manuales Video (Primeros pasos)
Una vez que tengas los conceptos un poco más claros, pregunta las dudas que te seguirá surgiendo y trataremos de ayudarte.
Saludos.


Muy agradecido por tu respuesta, de hecho he leido varios post para orientarme, pero no me quedaba claro si era necesario el i.LINK (IEEE1394),  asumo por defecto que tambien necesito la trajeta capturadora ¿cierto?

slds

Cristian

nij

El i.LINK (IEEE1394) está más optimizado para la transferencia de vídeo.
Realmente no es una tarjeta capturadora, sino un puerto para transferencia de datos entre distintos dispositivos, en este caso entre una cámara de vídeo y el PC.
Su precio es relativamente barato, pero te aconsejo que la compres en un lugar donde la puedas cambiar por otro modelo si tienes algún problema de compatibilidad con la placa de tu pc.
Mira el manual de la cámara para orientarte sobre como trasnferir el vídeo al PC.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk