PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


S.O.S necesito ayuda, necesito una camara nueva y vuestro consejo

Iniciado por wija69, 25 de Agosto de 2011, 11:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

wija69

Hola, ante todo un saludo a tod@s los usuarios de este foro....

     Os explico, me voy en breve de viaje y hasta ahora tenia una camara digital JVC de miniDV, pero la pobre ya no da más de si y aqui viene mi problema, me quiero comprar una nueva y estoy hecha un mar de dudas, he leido este foro, he preguntado y al final lo que tengo son muchas más dudas......

      Necesitaría una camara, lo que no tengo claro es si con tarjeta o disco duro, yo la suelo usar para grabar viajes y bueno en breve voy a ser tia asi que para videos caseros, jajaja, suelo necesitar unas 8 horas de grabacíon, para exteriores sobre todo pero tambien interiores, me gustaría que tuviera un buen zoom y sobre todo que luego sea sencillo de pasar a DVD.

      Respecto al precio me gustaria que como mucho fueran unos 700€, marcas, como ya os he dicho yo he tenido una JVC y la verdad es que me ha ido genial me gustaba mucho su calidad, el resto no las conozco.....

      No se si es posible que me ayudeís, me aconsejeís, que me quiteis todo este lio que tengo en la cabeza de características ufff os necesito.

      Muchas gracias a tod@s de antemano.....

     


hyrax

Bienvenida wija69

Preferiblemente se está tendiendo a memoria de tarjeta, evitando de esta forma partes móviles (como las cintas y los discos duros). Sólo es cuestión de ir cambiando de tarjetas para ir teniendo suficiente tiempo de grabación.

Habría que conocer si vas a grabar en HD (ahora todo el mundo va a ello sin apenas conocimientos) y con qué soft cuentas y dominas para obtener un resultado final.

Si es para viajes, no se buscan tamaños excesivos pero que cuenten con estabilizador y optica decente.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

wija69

Hola hyrax!!!

        Antes de nada, muchas gracias por responder........te cuento en una de las tiendas que he ido a preguntar me comentaron que las tarjetas son muy caras sobre todo para grabar como yo quiero 8 horas de video, eso fue lo que me hizo el planterarme si sería mejor el disco duro, no se exactamente cuantos gigas necesitaria para grabar 8 horas y sí me gustaria que fueran en HD, pufff, respecto a mi ordenador es un portatil HP Compaq Presario (tendria que mirar las  caracteristicas, pero ya te digo que no es un equipazo) y a parte tengo un disco duro externo de 1TB....

thevideoman

Hola wija69, para grabar 8 horas en tarjetas de memoria en la maxima calidad de video que existe hasta ahora en videocamaras de consumo (1080, 50fps, 28mbps) te hacen falta 96GB, que son 3 tarjetas de 32GB. Puedes comprar 3 de ellas por 120€, por lo que no es tan excesivo como dicen los vendedores. Una camara con disco duro elevará el precio por una cantidad similar y perderas las ventajas de usar tarjetas SD.

http://www.pixmania.com/es/es/9563013/art/kingston/32gb-sdhc-g2-card.html 32GB por 40€.

En cuanto a la videocamara, tienes la panasonic SD800 por 609€ o la canon HF M41 por 649€. La canon creo que es mejor en poca luz porque tiene sensor más grande (1/3 contra 1/4.1) y porque tiene los pixeles justos para FULL HD.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

wija69

Muchas gracias por tu contestación Thevideoman, por lo menos ya me puedo hacer una idea de cuantas tarjetas necesitaria y de su precio, otra consulta vosotros que entendeís más de esto, sabeís algo de esta camara Videocámara JVC GZ-HD520BEU Full HD con disco duro de 120 GB, que os parece?? muy floja??

PUBLICIDAD


edrev

#5
A priori, parecen mas interesantes las que te aconseja thevideoman. Ambas tienen Cmos mas grandes, y opticas superiores a la JVC. La 800 de Panasonic tiene 3Cmos. La Canon tiene una memoria de 32 Gb. Yo creo que las dos estan un escalón por encima de la JVC. Eso si, no tienen un disco duro de 120 Gb.
También veo que te interesa mucho el zoom. La JVC, tiene mucho mas zoom, que la Panasonic y la Canon, pero ten en cuenta que un gran zoom con un estabilizador pobre, te dará unos resultados de "Biodramina", a menos que montes la cámara en un trípode.
Saludos.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk