PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:04:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendadme una cámara miniDV o HDD.

Iniciado por frescachufi, 30 de Julio de 2008, 13:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

frescachufi

Hola a todos,permitidme que me presente,soy Abraham encantado de conoceros a todos, y decir que esta es la mejor pagina web sin duda, dedicada a esto.
tengo algunas dudas que espero me podais ayudar ahi va:

Vereis me quiero comprar una videocamara de mini dv o hdd,y quisiera que me recomendaran alguna medianamente buena por unos 200/250 euros max para dv y 300/350 para disco duro,ya se que no puedo pedir demasiado pero haber si me podeis echar un cable,para no hacer una mala compra.Solo las utilizare para vacaciones y eventos.
no tengo ni idea de videocamaras y las que habia previsto son estos:

DV
Videocámara Mini DV
Marca: Sony
Modelo: DCRHC51
-----------------------------------------------

Videocámara Mini DV
Marca: JVC
Modelo: GR-D820

-----------------------------------------------

Sony DCRHC45 Mini DV

-----------------------------------------------

JVC GR-D721 Videocámara Mini DV

-----------------------------------------------

DISCO DURO


JVC GZ-MG330 Plata Videocámara DiscoDuro 30 Gb

-----------------------------------------------------------------

Sony DCR-SR35E Videocámara Disco Duro 30 Gb

-----------------------------------------------------------------
Son buenos estos modelos? cual es mejor EN SUS CATEGORIAS?me podeis aconsejar?
muchas gracias

P.D.La Sony DCR-SR35E ,me gusta muchisimo y estoy por comprarmela,me gusta todo,pero a mi entender le falla la pantalla tactil,y la jvc tiene un yoistick,merece la pena por este detalle pillar la jvc?

frescachufi

Madre mia me desbordais con vuestras respuestas chicos...jjejejjej 

landidiego

El problema que es un tema muy pero muy tratado en el foro de videocamaras.
¿ya leíste los distintos post que tratan el asunto?

naldoala

hola y bienvenido.. fijate que el tema ya esta muy trillado en el foro trata de buscar y vas a ver que encontraras millonadas de temas al respecto..
Pero para que no te enojes te dejo algunos para que vayas leyendo
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41881.0
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=49052.0
 
saludos.. te aconsejo el primer link

frescachufi

Muchas gracias por responder,los post ya me los habia leido,el problema es que me gustaria consejo sobre los modelos que yo digo y no encuentro nada o no saco nada en claro.
muchas gracias.

PUBLICIDAD


landidiego

Si es DV, yo te recomendaría la Panasonic GS 330 que no la has puesto. En HVD sin duda la canon HV 30

Lo que no tengo idea de los valores ya que no soy de España.

frescachufi

aja...veo que esa panasonic s buenisima,el problema es el precio que tenia pensado para dv 250 max

lirlajo

Yo he estado mas o menos como tu, y al final me compre una DV la SONY DCR-HC27
por ser la más barata que encontré en ese momento, porque las de HDD que yo quería son muy caras para mí bolsillo, de todas formas la DCR-SR35E no está mal

elheim

Si quieres una DV tirada de precio la Sony HC27 (200 euros) la mejor relacion calidad-precio en este segmento de camaras.

En cuanto a la SR 35 gasta mucha bateria, asi que tu mismo. Y las Sony HC45 y HC 51 no tienen nada que envidiar a la que te he recomendado antes la HC27, eso si son mas grandes y menos manejables.

frescachufi

Buenas a todos,pues nada el sabado tuve la oportunidad de darme una vuelta por la tienda SATURN,que tienen muchos modelos expuestos y con el cable de alimentacion puesto,para que puedas probarlas todas,y despues de mucho ver y comparar,al final me compre la DCR-SR35E por que me encanto,me parecio muy buena calidad de imagen y prestaciones y me a salido barata 350 euros.Solo me queda probarla de dia y de noche haber que tal,ya os contare
 
saludos

mrpotato

Hola, podrias colgar un video en algun servidor de estos como megaupload a calidad maxima de noche y de dia? esque tambien me estoy pensando comprar esa camara, gracias.

frescachufi

Ya la e probado y me a encantado todo,el zoom,la calidad,el sonido,la camara en si....Aunque hay cosas que no me gustan nada como la pantalla tactil,¿no podian haber puesto un stick,como en algunos modelos de jvc?,luego tambien con el zoom al max es imposible que la imagen este fija,tampoco me a gustado el enfoque automatico que a mi gusto parece que tarda demasiado(1 o 2 s),pero bueno para ser mi primera videocamara estoy conento la doy un 8,5.
 
 
P.D:mrpotato  lo siento mucho pero no tengo ni idea de hacer eso que me pides,solo te dire que te no te lo pienses y comprala,no te arrepentiras.esta muy bien.
 
saludos.

naldoala


garman

La Sony DCR-SR35E yo la tengo y la machaco, es un todo terreno el disco duro es la caña y la pantalla no falla el yoistick de la JVC si que falla lose por amigos que la tienen .
Ah y no tengo comision por decir la Sony jejejeje 
 
Saludos 

mrpotato

Que diferencias hay entre la DCR-SR35E y la DCR-SR35?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk