PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 05:17:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendadme un tripode para mi HC1E

Iniciado por Javi_ASTUR, 08 de Enero de 2008, 04:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

Javi_ASTUR

Hola!

Me he autoregalado para reyes una Sony DCR HC1E que llevaba muuucho tiempo queriendo tener. Ahora tengo la duda de que tripode comprar para ella. No es que le vaya a sacar partido economicamente a la camara pero me gustaria hacer mis pequeñas producciones ya que hace unos años que deje de currar en el mundillo y tengo bastante mono.

bueno al grano q me lio, para una camara asi y un uso digamos amateur que tripode me recomendais que ofrezca unos movimientos suaves? Mejor comprarlo online o da igual.

un saludo.

P.D.: He buscado antes de postear por el foro pero los post que encontre son muy antiguos y algunos enlaces salen rotos.

Javi_ASTUR


gasboy

En el enlace que te dejo tienes unos cuantos, yo estoy también estaba mirando uno lo que no entiendo es porqué los hacen de 150cm o 160cm máximo.... salu2


http://www.pixmania.com/es/es/30/xx/xx/ ... eresn.html

Gustau

Valer, reconozco que es una pasada, pero es un trípode que recomiendo al que pueda permitírselo, debajo del cabezal tiene una saliente que estiras de el y haces bola (lo pones a nivel) en un plis.
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=5839&comienzo=40
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Boza

Camaralia
El Blog de Camaralia

PUBLICIDAD


Javi_ASTUR

gracias por las respuestas, la verdad q he trabajado con manfrotto en el pasado y me gustan sus tripodes y estos dias tambien he estado mirando el Modo y las cabezas de tripode en la web, pero se me salen del presupuesto bastante. No puedo gastarme ahora mismo 600€ en un tripode para una camara domestica que vasi vale eso. Lo que quiero para salir del paso es un tripode que me "sujete" la camara pero a la vez si es posible con una cabeza que suministre un movimiento lo mas suave posible. Se que nadie da duros a 4 pesetas pero a veces hay productos con una relacion calidad/precio muy buena.

un saludo

P.D.: El Modo aunque es una pasada, no es exactamente lo que busco.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk