PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:20:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero comprar esta camara quiero saber si vale la pena

Iniciado por jeffryperez, 01 de Junio de 2012, 20:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

jeffryperez

gane esta camara en una subasta de ebay y quisiera saber si es buena oh mala soy novato y quiero hacer mi  primer video      http://www.ebay.com/itm/221035175318?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2984wt_934

hyrax

Ya que vas a realizar tu primer vídeo es mejor que nos cuentes el resultado de tus pruebas y nos muestres resultado de las imágenes.

Hasta un teléfono móvil es más caro  :P

La óptica y la carcasa serán de plástico. En vez de batería con pilas. ¿accesorios? ¿adaptadores?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

edrev

Es mas o menos, lo que te dice el compañero. Como la cámara de un móvil pero con mejor ergonomía. Y, ¡ojo!, depende del móvil, porque hay móviles con opticas Carl Zeiss, que habría que ver...
De todas formas, es muy barata, pierdes poco. Pero no esperes nada mejor que eso, un móvil o una compacta de las normalitas.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

consejeroamit

Sinceramente, para gastarte 40 euros en una cámara de vídeo, yo casi usaba el móvil, que depende del que tengas seguro que te saca mejores imágenes. Intenta subir un poco el presupuesto o cómprate algo en una página de segunda mano tipo megavendo.es para que al menos tenga algo más decentillo por el mismo precio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk