PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué videocámara me compro?

Iniciado por ElXaxe, 17 de Marzo de 2009, 19:22:23

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

una duda cosa q note entre la hdr-sr11 y la vixia hg20 es q a hg20 es superior en muchos parametros a la sr11 peeero en la cantidad de pixeles para video, la sr11 tiene 5.000.000 (no recuerdo la cifra exacta) y la hg20 unos 2.500.000 (prox)... es de notarse esto al grabar?
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




socendani

Hola neng!

Si la web a la que te refieres es AFM (Andorra Free Market), decirte que está ubicada en la Seu d'Urgell, a 11km de Andorra, pero en suelo español y tendrás que pagar IVA.

Por lo que veo la  Sony HDR-SR12E a 776EUR es precio final (con IVA) en AFM .. no está nada mal.

En RedCoon la tienes al mismo precio 779 ..pero tienes opciones de "SETS" , RedCoon es de uno chicos que tienen sede (almacen - no visitable) en Badalona (Barcelona)
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B141805/cid/2010/Sony_HDR_SR12E/

En pixmania está a 819  (pero se llama HDR-SR12 - sin la E ¿que significa la "E" ) ?
http://www.pixmania.com/es/es/1347806/art/sony/videocamara-alta-definici.html

En todos los casos sólo te falta los gastos de envio..
Good Luck !!!


NOTA: Para los que compréis electrónica en USA
Sólo tengo una experiencia con una Roomba (robot aspirador). Para adaptarlo a la corriente y cargar su bateria interna compré un conversor. Mi experiencia es que al cabo del tiempo.. no carga, falla constantemente, tarda muchísimo mas, se descarga antes, el led de carga no es constante.. en fin... (a lo mejor sólo ha sido un problema particular, pero yo ya no me fío...)

saludos.

zdv80

Cita de: migueltrece en 18 de Marzo de 2009, 22:47:37
una duda cosa q note entre la hdr-sr11 y la vixia hg20 es q a hg20 es superior en muchos parametros a la sr11 peeero en la cantidad de pixeles para video, la sr11 tiene 5.000.000 (no recuerdo la cifra exacta) y la hg20 unos 2.500.000 (prox)... es de notarse esto al grabar?
todas las cámaras son distintas y hay muchos factores que afectan a la calidad, pero en mi opinión la HG20 y la SR11 estan muy a la par en ese sentido, y cualquiera de las dos es una buena compra...

ElXaxe

AAAAAAAAAAARGH!

ALARM! ALARM! Topillo, we have a problem!!

Por fin me he decidido e iba a comprarme la SR12 y resulta que ha desaparecido casi completamente del mercado. En redcoon, en AFM y otras más ya no venden ni la SR12 ni la SR11... Solo he visto la SR12 en la FNAC y vale 1300 pepinazos!

Jo... que mal rollo. La estuve probando el otro dia y por fin me habia decidido. Que hago ahora?

De la Sony solo veo las HDR - CX o - XR

Que diferencias hay entre esas y las SR?

Gracias, oh iluminados!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

socendani

Jose,
Yo ya me he comprado cámara... así que dejo mi estudio unos meses para quien quiera aprovecharlo.
http://socendani.es/wiki/doku.php?id=estudio:videocamara:camaras2009

sobre las sony no profundicé mucho, las fui descartando excepto los modelos AVCHD en memoria flash..
mírate las tiendas uk..
http://socendani.es/wiki/doku.php?id=estudio:videocamara:tiendas2009

saludos
dani.

PUBLICIDAD


ElXaxe

Cita de: socendani en 26 de Marzo de 2009, 20:49:38
Jose,
Yo ya me he comprado cámara... así que dejo mi estudio unos meses para quien quiera aprovecharlo.
http://socendani.es/wiki/doku.php?id=estudio:videocamara:camaras2009

sobre las sony no profundicé mucho, las fui descartando excepto los modelos AVCHD en memoria flash..
mírate las tiendas uk..
http://socendani.es/wiki/doku.php?id=estudio:videocamara:tiendas2009

saludos
dani.

Pues no me ha quedado muy claro despues de ver tu web... y en UK no voy a comprar por el tema del cargador y todo eso.

Topillo! Where are u?
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Topillo

No sabía que habían quitado del mercado esas videocámaras. De todas formas echa un vistazo a la CX-11 que he leido que la gente está muy contenta con ella y que tiene buenas características, a ver si puedes optar por esa.

Saludos.

glorito

canon hv30 en pixmania 699 euros, me parece buen precio.

cobarro

OJO si la compras en usa  te saldra mas barata por el cambio con el dolar PERO el formato no es compatible con europa

cobarro

Un pedazo de maquina  casi o profesional segun los ojos de quien la vea  es la canon XHA1

ElXaxe

Gracias gente.

Todavia sigo dudando. Me decanto mas por la Sony HDR-SR11E (¿que puñetas es la E?) aunque he leido en segun que sitios que para exportar al ordena es harto dificil (aunque yo uso premiere, no creo que sea problema) y que necesitas un pepinazo de PC para trabajar con él.

El mío no es mas que un Intel Core 2 Duo, a 1'8 cada nucleo, con 2 GB de RAM y 100 de disco duro.

Creo que lo mejor seria grabar en una resolucion a 720x576... o en alta definicion y luego exportarla a una definicion DVD estandar (ya que no tengo grabadora de Blu-Ray).

En fin, sigo esperando mas consejos para mis traumatizadoras dudas.

Saludos!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Topillo

Puedes grabar en HD, pasar el vídeo a menor calidad, editar con estos vídeos y antes de renderizar tu proyecto sustituir los vídeos malos por los originales.

ElXaxe

Cita de: Topillo en 29 de Marzo de 2009, 19:26:44
Puedes grabar en HD, pasar el vídeo a menor calidad, editar con estos vídeos y antes de renderizar tu proyecto sustituir los vídeos malos por los originales.


Coooomoooorl?

Recuerda, oh gran topillo, que soy un mero mortal que no sabe diferenciar el diafragma del objetivo!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

Topillo

1.- Grabas con máxima calidad en FullHD. Obtienes un archivo muy, muy pesado... complicado de editar con tu pc.

2.- Comprimes ese vídeo, es decir, lo pasas a otro formato que sea mejor editable. Puedes probar a bajarle la resolución y el bitrate, por ejemplo. Un formato muy editable es AVI DV.

3.- Esos archivos que se editan tan bien son los que vas a llevar a tu editor(programa) para hacer tu video.

4.- Justo antes del momento final, cuando vas a renderizar el proyecto, es el momento en el que tendrás que sustituir los vídeos de poca calidad por los originales.

5.- Renderizas ahora y obtienes un vídeo de enorme calidad.

¿que has conseguido con esto? grabar cojonudo, editar rapidito y obtener un video final cojonudo también.

ElXaxe

Comprendo, es como engañar al ordenador. Es decir, si mis videos grabados en HD son vacaciones1.mpg, vacaciones2.mpg, etc... los paso primero a AVI DV, edito y monto todo lo que quiera con ellos en Premiere... una vez acabado el proyecto, lo cierro y borro los AVI (o le cambio el nombre a la carpeta donde esten) y cuando me pida '¿Donde puñetas has puesto los videos?', le señalo los de HD...

Maquiavélico, topillo, maquiavélico

MUCHAS GRACIAS!
 jopé, tío, eres tope guapo.
.'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk