PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 16:05:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué os parece esta videocámara?...

Iniciado por RACAAZ, 21 de Febrero de 2007, 11:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Concretamente la Sony DCR-HC96E para videos caseros y poco más. Me venden en una tienda una que está de exposición por 449 €uracos. Os dejo un enlace para ver sus características.
¿Qué tal para usar con Pinnacle tanto captura como edición?. ¿Son compatibles?. ¿Se llevan bien Sony y Pinnacle, en Software y Hardware?.
Como siempre gracias por vuestras opiniones.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Pity

Muy buena cámara y muy buen precio, yo la compraría. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Eufatot

La mismita que tengo yo, muy buena camara, pero luego piensa con los accesorios, micro, baterias, etc son muy caros, las baterias tienen que ser las de sony.
Estos son los aspectos más positivos y negativos para mí:

Positivos:
Enfoque puntual en cualquier parte de la pantalla, solo tocando en la pantalla táctil la zona a enfocar.
Buena calidad de imagen.
Entrada dv
Entrada av, (se puede utilizar como grabadora por ejemplo utilizando una minicamara)
Negativos:
Tienes que depender de la cámara para cargar las baterías.
Las baterías son muy caras
No se puede conectar micrófono externo
El enfoque manual es muy rápido, no tienes precisión.
No puedes conectar ninguna salida (solo la av) con el trípode puesto, ya que tiene que estar la base de conexiones.

Esto es de momento, en definitiva tiene buena calidad de imagen pero es una cámara para trabajar en automático.
Pero a ese precio yo no me lo pensaria dos veces.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk