PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 23:53:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que me compro con 500-600€?

Iniciado por yosy, 10 de Abril de 2005, 20:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

yosy

lo dicho. que estoy pensando en cambiar de camara y no lo tengo claro. me llama la atencion  la sony   DCR-HC19E (por unos 450€). el uso, como es logico es meramente domestico ( 4 cosillas con el pc y poco mas). espero que me podais aconsejar un poco a ver si me decido y la estreno en montmelo. Aupa Alonso!!!!!
un saludo

Con esa camara o con la panasonic nv gs22 o nv gs17 obtendras buenos resultados. Eso si, olvidate de grabar bien por la noche, ya que esa camaras de gama baja tienen un CCD muy pequeño (1/6). Tendrias que irte a una de gama media o baja con un CCD de al menos 1/4 para obtener mejores resultados, pero eso si, con la sony que comentas grabaras de dia muy bien.

yosy

gracias dinodini.lo de grabar por la noche ya lo sabia. tengo una sony analogica y le pasa lo mismo, cosa que es logica y tampoco me preocupa demasiado. sobre las panasonic, echaré un vistazo a ver que leo de ellas, pero la verdad es que sony siempre me a gustado y me ha dado buenos resultados. una pregunta: lo de tener los menus en la pantalla tactil como en el caso de la sony, sera mas un incordio que otra cosa?. un saludo gracias

brida_bijou

Lo de grabar por la noche y también grabar en interiores. Por cierto, tu analógica de cuánto tiene el CCD (pulgadas 1/?). Lo digo porque yo compré en principio la Sony 19 que dices, viniendo de una analógica Sony que tenía el CCD mayor (1/4) y noté mucha diferencia a peor en la digital. Nod e calidad de imagen, sino en interiores (una habitación) que al verse todo mucho más oscuro y opaco, se veía también más borroso.

Cita de: "yosy"gracias dinodini.lo de grabar por la noche ya lo sabia. tengo una sony analogica y le pasa lo mismo, cosa que es logica y tampoco me preocupa demasiado. sobre las panasonic, echaré un vistazo a ver que leo de ellas, pero la verdad es que sony siempre me a gustado y me ha dado buenos resultados. una pregunta: lo de tener los menus en la pantalla tactil como en el caso de la sony, sera mas un incordio que otra cosa?. un saludo gracias

La verdad es que se maneja bastante bien a traves de la pantalla tactil. Es incluso mejor que a traves de botonera. Con la panasonic tenia que estar girando la cabeza para ver los botones que apretaba y luego lo que se reflejaba en la pantalla. O se ponen los botones delante de la pantalla TFT, o se utiliza una pantalla tactil, sino, es como ver la tele y tener que mirar a otro lado cada vez que quieras darle al mando a distancia.

PUBLICIDAD


yosy

brida_bijou.    no se exactamente de cuanto es el ccd de la camara que tengo ahora.lo mismo es de 1/4 y me encuentro con que la sony 19 graba peor en interiores. otra cosa; dices que en un principio compraste la sony 19, que es, que la has cambiado?no te a convencido?.

dinodini.    he tenido la oportunidad de ver el tema de la pantalla tactil y la verdad no está del todo mal, aunque ya que lo han hecho de esa manera si lo hubieran echo de una forma mas directa (sin tener que andar flecha arriba flecha abajo) como que estaria mejor no..?
 

un saludo y gracias

brida_bijou

Si, efectivamente. La compré al principio. Había visto por un amigo como grababa en exteriores, y me decidí por ella. Pero no tuve en cuenta lo que más tarde he empezado a aprender con este foro: grabación digital en interiores. ya te digo que grababa mucho peor que la analógica y me dijeron que era por la diferencia de tamaño del CCD (1/4 frente al digital de 1/6). En tood lo demás me pareció buena, tampoco me convencía mucho la forma de agarrarla, al ser tan pequeña no me daba sensación de comodidad. Luego, si lees mis otros comentarios, después de ver varias (incluyendo la Sony 90), me decidí por la Panasonic 75 de 3 CCD, y es genial, pero claro, te sube un poco el precio. Yo pensé que prefería comprarme algo en condiciones y no quedarme a medias ya que hacía el gasto.

yosy

brida_bijou, por cuanto te salió la panasonic? si se puede saber.en la pagina oficial dices que tiene  "Sensor 3 CCD de 1/6" y "Zoom óptico x 10". la sony dice que tiene x20 de zoom optico . no es mucha diferencia? es la NV-GS75 no?.

un saludo

yosy

brida_bijou, por cuanto te salió la panasonic? si se puede saber.en la pagina oficial dice que tiene  "Sensor 3 CCD de 1/6" y "Zoom óptico x 10". la sony dice que tiene x20 de zoom optico . no es mucha diferencia? es la NV-GS75 no?.

un saludo

brida_bijou

Sí, es esa. Me salío por 799 en El Corte Inglés con regalo de un televisor pequeñito de mano, más 6 meses de seguro antirrobo, prorrogables por un módico precio. La verdad es que cuando la probé me gustó tanto como grababa que no miré nada más. Luego ví que tenía 10 de zoom óptico y pensé que iba a ser poco, pero probando, cuando pasa de 10 que pasa automáticamente al zoom digital no se pierde nada de definición ni sale grano, ya hasta que no te acercas mucho claro, como en cualquiera. Quizás otras que tengan más zoom óptico lo tienen porque luego pasa al digital y ya se deteriora la imagen, pero el de Panasonic aunque sea más corto y luego pase a digital, no pierde calidad, sigue siendo excelente, y no veo que haya diferencia entre por ejemplo los 20 de Sony, que cuando haces los 10 de Panasonic y luego más los 10 siguientes de digital.

yosy

pues voy a ver por cuanto la encuentro por aquí y le echo un vistazo, aunque me parece que se me va del presupuesto... en fin.

un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk