PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 01:53:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué cámara me recomendáis?

Iniciado por josemanuelerre, 03 de Febrero de 2010, 00:16:04

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola a todos/as!

Intento hacerme un hueco en el mundo de la edición de vídeo, me presento a concursos y no me va del todo mal, así que el siguiente paso es conseguir una mejor cámara, pero no sé cuál.

Me han hablado bien de la Cannon Xl1, la Sony Z1 y alguna más, pero estoy hecho un lío... lo que yo busco es que se ajuste a mi presupuesto (unos 3000€ - 4000€ como mucho), quiero que tenga tarjeta de memoria P2 (me han comentado que es lo mejor, no sé si estaréis de acuerdo con eso) y quiero una calidad de vídeo muuuy buena, porque con mi cámara actual parezco muuuy amateur. Quiero dar el salto y poder presentar trabajos más profesionales...

De paso, y si no es mucho pedir ya, me gustaría que me recomendáseis alguna web donde poder comprar las cámaras, me han dicho que hay una web australiana donde se pueden conseguir a buen precio... pero no me dan más datos.

Lo dicho, agradezco cualquier comentario.

Un saludo!!  Muchas gracias por adelantado.

hugomisagna7


otroyuca

estoy enamorado de es camara hugo, pero hasta con la tm-300 de panasonic me daria por bien servido
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

josemanuelerre

Muchas gracias, Hugo! Tiene buenísima pinta, además, por lo que he visto por ahí, graba bastante bien en condiciones de poca luz, verdad?

La tendré en cuenta sin duda... ¿alguien me recomienda otra? :p

zero566

jose, te as fijado en la Z5 de sony ? me an comentado k graba bastante bien en condiciones de poca luz, tmb e visto videos grabados en la calle de noche y es pa flipar :P

PUBLICIDAD


josemanuelerre

me hablaron de la Z1, la Z5 ni sabía que existía. Muchas gracias, zero566!! Buscaré info de esa también!!

zero566

jose, de echo es la k me voy a comprar yo, aparte de la camara los accesorios correspondientes, antorcha, un soporte para hombro, baterias y demas me sale alrededor de 5000 euros, la camara e mirado muchos sitios y esta en torno a los 4400-4300 IVA incluido

Pd. la camara me la recomendo hugo, y morehh, k el tmb la tiene y esta encantado con ella, se dedica a BBC y bueno por si kieres preguntarles a ellos

Rodrigo CID

Les recomiendo la Z5...buena imagen y buen comportamiento con baja luz, además de una serie de accesos directos que facilitan el trabajo cuando necesitas más rapidez en los cambios de seteos. Estoy satisfecho con ella!!!

josemanuelerre

pues tiene muy buena pinta, sí... muchas gracias.

Me recomendáis algun web para comprar esta u otra cámaras?

zero566

http://www.davprocom.com , no encontraras nada mejor y mas fiable te lo garantizo xd

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

josemanuelerre

Muchisísisisisisissimas gracias a los dos!! :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk