PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 10:43:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocamara para principiante. ¿Cual comprar?

Iniciado por hakan_sukur, 30 de Enero de 2010, 21:07:26

Tema anterior - Siguiente tema

hakan_sukur

Pues quiero comprarme una videocamara para principiante, ya que quiero iniciarme en este mundo. Las camaras que quiero comprarme es para grabar las vacaciones y las 4 tonterias, por eso tampoco quiero gastarme mucho dinero.Me gustaria que me ayudeis a decidirme por la videocamara porque la verdad que  no entiendo mucho de caracteristicas ni nada de eso.

¿De estas 4 videocamaras cual me recomedariais?

Sony DCR-SR38
JVC GZ-MG630 Roja  (esta es la que mas me gusta por el diseño)
Panasonic SDR-H80 Roja
Sony DCR-SR57.


Gracias por la ayuda.

Eliminados los códigos de edición del texto que lo hacían ilegible.
el moderador.

hugomisagna7


hakan_sukur

Gracias por la respuesta.

He estado leyendo algunas opiniones de las que pone en le enlace y parece que la videocamara no esta mal, dentro de su gama. ¿ Pero que me recomendais mejor la lente Carl zeiss o la konica minolta?

Tambien he estado viendo que la JVC tiene un foco para poder grabar por la noche y la sony no. Pero en cambio veo que la sony tiene 60x de zoom y la JVZ 35X. ¿Que caracteristica es mas importante a la hora de la calidad de grabacion?

Gracias

jotaselito

#3
Te digo por mi experiencia, que es poca, lo siguiente: tengo una cámara con 24x de zoom óptico. Si no vas a usar trípode para grabar, a partir del 14x, 15x, el video se puede hacer imposible de ver. Me explico, creo que tengo un buen pulso, pero a partir de ahí, la imagen se te va a mover mucho si estás grabando con ella en la mano... así que, mas o menos con los zooms que se ofrecen que he visto por ahí, yo personalmente miraría otras cosas como la lente, el foco para grabar de noche u otras cosas... pero ahí ya poco te puedo decir.

Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.

hugomisagna7

Las camaras éstas economicas son para el mercado home,no le puedes pedir mucho,lo que menos tienes que usar el el zoom digital,solo usar el zoom optico que sule ser de hasta 10x,en sony las opticas de gama baja son carl zeiss vario tesar,en panasonic opticas panasonic o dicomar,depende,ahora cuando una camara de alta gama home supera los 1000€ la cosa cambia,todo es mejor 

PUBLICIDAD


jc_sevi

Creo que la JVZ es la más practiaca de todas y mejor calidad precio. Tiene mejor CCD que panasonic.
En MediaMark me parece que la tienen de producto en oferta por uno 270€ pero la ví de pasada y no se se sería la 610. Yo voy a por ella a primeros de Marzo. Tengo un amigo qu tiene la JVC Everio 330 y he visto algunos vídeos y son en extensión .mod con resolucíon 720x576.
Ya nos comentas.

jc_sevi

Que tal hakan_sukur ? Has comprado ya alguna videocamara. ¿Cual has elegido? Es que yo ando también liado. Cuentanos que tal te vá. Un saludo.
Si alguien nos puede dar su opinion se agradece mucho. Sobre todo alguien que tenga algun modelo nos diga en que formato de video graba como .mov .mod .mpg ya que eso a mi me seria de gran utilidad para grabar directamente los videos en un DVD y verlo en el el reproductor dvd de sobremesa sin necesidad de editarlo.
Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk