PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:18:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba nocturna del rendimiento de la SONY HDR-CX550V

Iniciado por makro, 07 de Agosto de 2010, 12:06:59

Tema anterior - Siguiente tema

makro

Aqui os cuelgo el enlace de una Escena Nocturna ( 1´43" ) que efectue el pasado 23 de Junio sobre las 23:30h , en Platja d´Aro.
Durante la Verbena de San Juan. -Orquesta EMPÒRIUM de Girona-
Yo me quede muy impresionado del resultado.
Esta sin editar, solo añadido titulo y fader final.
Grabada a pulso (se nota, a pesar del excelente sistema de estabilizacion activa) a 25 Mb/s. Con bloqueo de la exposicion y WB como Interior.


ENLACE DIRECTO A VIMEO, PARA VERLO EN PANTALLA COMPLETA

Saludos.

Si vuestra conexion os da para ello, os aconsejo que lo reproduzcais en modo [HD]

Agradecere comentarios, no sobre la calidad del tema  ;) ; si no sobre la capacidad Nocturna de esta videocamara.

hugomisagna7

CitarAgradecere comentarios, no sobre la calidad del tema  ;) ; si no sobre la capacidad Nocturna de esta videocamara.
Esta camara,ya lo dije,es lo mejor que he visto en años,en este enlace tienen la comparacion entre la Z5 y 550 y veran en la imagen del test image 12 lux auto mode como en la imagen de la izq que pertenece a Z5 tiene ruido y la de la derecha no(se puede ampliar la imagen) http://camcorder-test.slashcam.com/compare-24664ecc9f0232319e9cfae72a7bf7ea.html

El estabilizador es perfecto makro,veo que la mueves mucho y eso no es de estabilizacion,los paneos tienes que hacerlos parejos y mas lento.

makro

Si le quieres consultar, al amigo Hugo. ABRE UN NUEVO POST, o le comentas en privado.
No utilices el mio. OK?

Cita de: leandrobw en 09 de Agosto de 2010, 20:43:56
Hola Hugo,soy un aficionado a los videos quiero  entrar en el mundo de la videograbacion
y hacer sociales en Full HD,grabado en discos blu-ray,mi consulta era que  estoy pesando comprar la Sony XR550V queria saber si esta bien ,si es el adecuado para el Full HD,
o mejor es la FX7,que esta mas cara aqui en Lima Peru.
un saludo.gracia

Arieldam

Cita de: makro en 09 de Agosto de 2010, 22:24:17
Si le quieres consultar, al amigo Hugo. ABRE UN NUEVO POST, o le comentas en privado.
No utilices el mio. OK?

Cita de: leandrobw en 09 de Agosto de 2010, 20:43:56
Hola Hugo,soy un aficionado a los videos quiero  entrar en el mundo de la videograbacion
y hacer sociales en Full HD,grabado en discos blu-ray,mi consulta era que  estoy pesando comprar la Sony XR550V queria saber si esta bien ,si es el adecuado para el Full HD,
o mejor es la FX7,que esta mas cara aqui en Lima Peru.
un saludo.gracia


Y yo que pensaba exponer algo aqui sobre la camara. Pero se me quitaron las ganas solo viendo esta... :-X
Bueno de todos modos gracias por TU post.
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

hugomisagna7

#4
Mis queridos amigos,no es bueno deribar el hilo a otra cosa que no sea Prueba nocturna del rendimiento de la SONY HDR-CX550V.
Tal ves por desconocimiento el amigo leandrobw no creó su propio tema,de todos modos ya me encargué de la consulta requerida.
CitarY yo que pensaba exponer algo aqui sobre la camara. Pero se me quitaron las ganas
Fuera los enojos y rencores que este tema es muy interesante.
CitarAgradecere comentarios, no sobre la calidad del tema  ;) ; si no sobre la capacidad Nocturna de esta videocamara.                           
He tomado con mis manos mas camaras de video que tenedores para comer,y jamas vi una camara de este rango y precio que brinde una calidad de imagen sin nada de ruido en tomas nocturnas con iluminacion ambiente o escasa
Aqui les voy a dejar un test de comparacion de la sony HVR-Z5 contra HDR-XR550,donde la 550 gana en limpieza de imagen y angular.
la puntuacion final entre ambas es de Z5=427 y XR550=390,esto vale si comparamos el valor de una camara con la otra,cosa que años atrás esto no se veía,las camaras de la linea home eran pésimas y solo se podía obtener muy buena calidad de imagen con camaras profesionales de alto costo.
Les dejo un abrazo a todos y permitanme que los salpique de buena onda ;D ;D ;)

   

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk