PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:30:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

548 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Sony HVR V1E al importar por hdmi

Iniciado por Reta, 04 de Mayo de 2011, 18:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

Reta

Buenas primero me presento, soy nuevo en este foro y ando buscando ayuda con respecto a lo que el título apunta, os explico estoy intentando importar a través de la salida hdmi de la citada cámara con una matrox MXO2 LE y Final Cut Pro en un Mac Pro, esta conectada por hdmi a la tarjeta y por Firewire al ordenador para conseguir control de la cámara, no he podido conseguir importar nada, el programa me dice que no hay video y sin embargo cuando conecto otra cámara de características parecidas si fue posible, además mi V1 cuando se conecta a la tele por hdmi se ve perfectamente. El Primme Support de Sony me dice que solo atienden productos en garantía y en la casa de Sony estan estudiando el tema. Si alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.
Un saludo.

djwild

Es raro, si lo has conseguido con otra cámara es que la tarjeta está bien, pero si en un tv ves la V1 bien, es que la cámara está bien...


La V1 es HDV, por lo que por HDMI sale 1440x1080, aunque no creo que le vaya a afectar al MXO2 LE porque espere 1920x1080... tienes el ultimo driver instalado?, el 2.2.1?. Ojo que sirve solo hasta 10.6.6, si tienes 10.6.7 no se si te dará algún problema.


Mira a ver también el tema del entrelazado o progresivo, no recuerdo los modos de salida que tiene la V1.


Mira que no tengas el downconvert de la cámara activado... no se, ese tipo de cosas.

Reta

Muchas gracias Djwild, todo esta comprobado y actualizada la Matrox. Lo único que se me ocurre es probar con otra V1.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk