PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:59:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primeras imágenes de la Sony HDR-CX730E

Iniciado por searxxx, 21 de Marzo de 2012, 13:31:34

Tema anterior - Siguiente tema

Michael_N

Demasiado barata para ser verdad, ya no está en la web de Madridhifi. Podeis hacer como yo, que la pedí a nivell10 y a los tres dias llegó a mi casa. Ya es un precio por debajo del oficial muy considerable, no espereis milagros.
Saludos.

torrebruno

Les envié un e-mail directo a su correo interesándome por la oferta, y otro mediante un mensaje por el formulario de su página, y todavía estoy esperando respuesta. Al ver que no contestaban les llamo, y por su puesto no la tenían en tienda, que llamara la semana que viene. Acabo de mirar la página ahora mismo y aparece DESCATALOGADA, ya lo decía yo, "sospechosamente barata", que ganas de hacer perder el tiempo a la gente.

Bueno, volveré a valorar los dos presupuestos que tenía, y en función de lo que me habeis contestado me decidiré por modelo de batería y tarjeta a complementar.

langostino

El precio fue debido a que era un modelo "outlet"

langostino

Cita de: Nelazor en 24 de Mayo de 2012, 22:59:14
RESPUESTA A LANGOSTINO:
El cable USB me parece que viene incorporado en la cámara, se guarda en la correa de la empuñadura.

Pero, ¿el conector a la cámara es estandar microusb o miniusb o propietario como acostumbra sony? ¿Cómo se guarda en la empuñadura?


langostino

Cita de: deville en 24 de Mayo de 2012, 22:37:06
Ya he pedido la batería fv100 compatible. No llega a 15 leuros. Ahora, a tocar madera para que funcione.


Alguien conoce alguna cinta para llevarla colgada del hombro o del cuello ????
Es que a estos de sony no se les ha ocurrido ponerle una cochina arandela para colgarla, como si fuera una cámara de fotos.

¿Puedes poner un enlace donde la has comprado? La batería original es de 4400mh. He visto baterías baratas en ebay que tienen 2600mh (equivalente a una FV70) o 1500mh (equivalente a una FV50). Asegúrate de esto, sino vas a tener una batería equivalente a una FV50 pero el doble de gorda.

PUBLICIDAD


deville

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110825320247&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

La anuncia como 3700mAh, pero a ese precio y diciéndome el chino que funciona el indicador de carga me he arriesgado.

Saludos.

searxxx

Por si os sirve yo la compré en la Sony Education Store a un precio de 945€ (105€ por debajo de lo que cuesta). Si sóis o conocéis a un estudiante o profesor universitario podéis comprarla a ese precio y en la tienda oficial online de Sony.

Nelazor

¡Lo conseguí!
Ya tengo la CX740. Por 1000€, con regalo de bolsa. La he encontrado en una tienda en Madrid y he preferido pagar 50 € más sobre el precio de Barcelona, y tener un vendedor al que poder ir a consultar cualquier duda o problema.
No está todavía ni en FNAC, ni en el Corte Inglés, pero me dieron el precio oficial de 1250 €
Por si le interesa a alguien la tienda se llama Home Gallery. Está en Bravo Murillo, 112 (Metro Cuatro Caminos). Tel. 902734942 y 973 259 368 (sí, la empresa es de Lérida y tiene este teléfono desviado a esta tienda)   madrid@inson.es  El dependiente que me atendió, muy amable: David Sabadía.
Ya os contaré cómo va. De momento, estoy con el libro de instrucciones.
Saludos

fjpb36

#68
Enhorabuena por la compra. Has conseguido un buen precio ¿Pero como que no la tiene El Corte Ingles?, si yo compre la mía en el de la calle Preciados de Madrid hace ya más de un mes. Bueno la mía es la JP740

Cambiando de tema. Hoy he recibido de Sony (9,90€ envío incluido) el cable VMC-UAM1, que curiosamente esta mas barato en la tienda de Sony que en cualquier otro lugar, no siendo a los chinos de EBay. A lo que iba, si se pueden pasar los archivos a un disco duro directamente desde la videocámara sin necesidad de ordenador. Eso si, hace falta tener la videocámara enchufada al cargador, sino no funciona, es decir no vale solo con la batería.

El cable que he comprado es mini USB macho (que va conectado a la videocámara) y USB hembra.

Otra cosa, no se puede utilizar, para grabar los datos directamente a un disco duro utilizando el conector USB que lleva la videocámara incorporado en el asa, ese conector solo es valido para usarlo con un ordenador.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

searxxx

Me gustaría hacer un pequeño paréntesis y es que si algo no me convenció de lo que traía la cámara es la batería (NP-FV50), así que decidí comprar una de mayor capacidad y me encontré con una empresa alemana que las vende a un precio realmente interesante y hoy me ha llegado mi NP-FV100 no oficial con 3300mAh por 32€ y de momento funciona perfectamente.
Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.subtel.es/np-fv50-np-fv70-np-fv100-bateria-para-sony-hdr-cx730-100891.htm
También hay para el resto de la gama que recientemente ha presentado Sony y son muy muy parecidas en cuanto a diseño de las oficiales de Sony.
Un saludo.

deville

Cita de: deville en 25 de Mayo de 2012, 10:27:06
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110825320247&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

La anuncia como 3700mAh, pero a ese precio y diciéndome el chino que funciona el indicador de carga me he arriesgado.

Saludos.
Bueno, hoy he recibido la batería y al verla me he quedao esqueleto.
A pesar de que el vendedor advierte "Attention:This items is produced by a 3rd party manufacturer and not the original manufacturer" viene en un blister sony como los de sony (con su holograma y todo), y la apariencia es exactamente igual que una batería de sony (con su "Actiforce"), ensamblaje buenísimo, con su etiqueta de características indistinguible de la original sony que venía con la cámara. Lo único que en la web de sony la fv100 se anuncia como 3900mAh y esta pone 3700mAh.
Desde luego, si la hubiera comprado en un sonygallery o en un ECI hubiera pasado como auténtica.
Si a alguien le interesa, ahora está incluso más barata.
Saludos.

langostino


searxxx

#72
Hola chicos, os dejo algunos archivos originales grabados de noche a 50p para los que os interese. Sobre todo el segundo archivo pesa bastante, es una pena que ya no exista Megaupload para estas cosas 100% legales. En vez de bajar a 700kb no creo que supere los 60..
- Parte 1: http://depositfiles.com/files/bxdl9p6z3
- Parte 1: https://rapidshare.com/files/1884068247/Night_HDR-CX730E__1_.rar
- Parte 2: http://depositfiles.com/files/0qo5mws8z


En cuanto a la cámara en sí estoy muy contento y sé que he hecho una buena compra. La calidad en exteriores, interiores y de noche es buenísima si bien es verdad a la vez que lógico que un poco de ruido tiene que tener en situaciones oscuras, algo totalmente normal teniendo en cuenta que estamos ante un modelo tope gama de la gama destinada a aficionados. Me imagino que quién quiera la máxima calidad en situaciones oscuras tendrá que irse a los modelos semiprofesionales o profesionales..
Un saludo!!

thevideoman

Podrías usar rapidshare para subir los videos, a mi es el que mejor me va de los que he probado... ;)
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

searxxx

Cita de: thevideoman en 18 de Junio de 2012, 19:27:10
Podrías usar rapidshare para subir los videos, a mi es el que mejor me va de los que he probado... ;)
Sí, he intentado subirlos primero a Rapidshare, pero me pedía que esperara 22 horas. Aún así sigo subiendo la primera parte para que podáis intercambiar los links. Cuando lo tenga lo postearé de nuevo en el anterior comentario, junto con los enlaces a depositfiles.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk