PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:45:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pregunta sobre cierre tapa Hv30

Iniciado por zedum, 06 de Febrero de 2009, 16:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

zedum

Hola a todos.

Antes de nada deciros que llevo tiempo leyendo el foro y habéis ayudado mucho a la hora de tomar la decisión de comprar  la hv30.

Mi pregunta es para los que ya tengan una de estas joyitas en casa...

La tengo desde esta mañana y al cogerla por primera vez lo que más me ha llamado la atención es que la tapa de la cinta (no se si tiene otro nombre) cuando coges la cámara SE NOTA UNA PEQUEÑA HOLGURA!! Es cosa de 1mm más o menos, pero si no aprieto la correa al máximo con corte de circulación incluida, lo noto que baila un poco. Me parece raro

Quería saber si es algo normal (a simple vista parece que está todo bien, no parece rota) o si tengo que devolverla...¿?

He pensado en ir a Media Mark esta tarde a ver si puedo coger la que tengan allí.

He tenido varias cámaras de marcas distintas...nunca canon, y nunca había visto esto.

Gracias de antemano.

Un saludo

musickapes

Te comento, yo también tengo una hv30 desde hace 6 meses, y también tiene un ligero movimiento la tapa que mencionas, mucho menos que la otra cámara que tengo, su predecesora hv20, pero no he notado ninguna incidéncia en su rendimiento por éste motivo.

Un saludo!

Dani

zedum

Muchas gracias por la respuesta!
La verdad es que me ha extrañado bastante, sobre todo se nota si no aprietas mucho la correa o si con la correa puesta sueltas la cámara... en fin, me quedo más tranquila ;-)

Un saludo

cevn

Hola, justamente yo tengo el mismo peroblema, la tapa del compartimiento de casetes queda un poco suelta, no queda fija como pense que deberia quedar, pero si leo que a todos les pasa, entonces es algo normal en la camara, o no?
y me quedo tranquilo,  ya no voy a tener que cambiarla.

Saludos

mascafe

Nada, pues yo he mirado  mi HV30, y para ser requetepijo, le he puesto una galga de medir distancias de electrodos de bujías (y de reglar  válvulas) y la distancia exacta en la mía es de 0,45 mm. No pasa nada, funciona perfectamente.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk