PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:31:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por 700€...¿Canon HF100 o HV30?

Iniciado por langostino, 27 de Junio de 2008, 15:01:36

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Al final me decantaré por canon, porque la sony sr11e vale 200€ más (salvo que siga bajando y se ponga a tiro cuando la vaya a comprar). Tambien descartaré la HF10 que cuesta 850€ y por 150€ se pueden comprar dos tarjetas de 16Gb y otra de 8Gb, por lo que no merece la pena....

Suponiendo que en julio ya haya stock de estas cámaras a ese precio, ¿con cuál os quedaríais, con la hv30 que graba en cinta o la hf100 que graba en tarjeta fullhd?

Cada vez estoy más cerca...

langostino

Otra duda es si coger la HS9 de panasonic que aunque tiene peor calidad con poca luz, está a un precio muy bueno (760€)... ¿Cómo lo veis?

TheGameHHH

Yo prefiero la HV30... pero esa es mi opinión. Si dices que te decidiste por Canon, entonces para qué sigues pensando en Panasonic?  
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

mena

Langostino...... cuando te decidas están todas descatalogadas!!
Saludos

TheGameHHH

Cita de: "JLMB"Langostino...... cuando te decidas están todas descatalogadas!!

Estoy de acuerdo.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

PUBLICIDAD


landidiego


langostino

Pero por mucho que quiera una canon ahora, la verdad es que no están en stock en ningún sitio...salvo en pixmania, pero te cobran 900€ por ella (lo cual creo que es excesivo y se aprovechan de que son la única tienda on-line que las tiene).

Sigo dando vueltas porque mi idea es, si me comprase canon, hacerlo durante la promoción, o sea, a lo largo de este mes de julio, pero las tiendas que tienen precios razonables no las tienen en stock ni saben cuándo las van a tener...

TheGameHHH

Ah, a esperar entonces. Digo, si es que te interesa la Canon. Aunque comprendo lo del precio.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

jrh

Cita de: "langostino"Al final me decantaré por canon, porque la sony sr11e vale 200€ más (salvo que siga bajando y se ponga a tiro cuando la vaya a comprar). Tambien descartaré la HF10 que cuesta 850€ y por 150€ se pueden comprar dos tarjetas de 16Gb y otra de 8Gb, por lo que no merece la pena....

Suponiendo que en julio ya haya stock de estas cámaras a ese precio, ¿con cuál os quedaríais, con la hv30 que graba en cinta o la hf100 que graba en tarjeta fullhd?

Cada vez estoy más cerca...
Yo ya he encargado mi HF100 por 749 €, espero que me llegue la semana que viene.
Descontando los 100 € de la promoción se queda en 649 €. Creo que es un gran precio para una cámara semipro como esta.

langostino

¿Semipro? Yo la considero más como doméstica.

jrh

Cita de: "langostino"¿Semipro? Yo la considero más como doméstica.
Donde la compré la catalogan como pro.

De todas formas, creo que una cámara con opciones de enfoque, exposición, apertura, balance de blancos y velocidad manuales, con botones de acceso directo a estas opciones (muchos más que la Sony HDR-SR11), y con zapata de flash, conexión de micrófono y auriculares externos está a un nivel por encima de las cámaras domésticas, y con la gran ventaja de que te la puedes guardar en el bolsillo con mayor facilidad que una verdadera doméstica de cinta, disco duro o DVD.

Para mí una imagen grabada en HD ya de por sí tiene calidad profesional, (aunque como decía alguien en otro hilo, si un profesional no lleva a la comunión un gran aparato en el hombro con definición normal, lo mandas a freír espárragos, aunque después te entregue un DVD con calidad estandar).

Pero, como siempre, es cuestión de gustos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk