PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:38:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Cita de: "Pravus"De todas formas dejo los datos de la configuracion de mi proyecto standard en el vegas:

Width: 720                   Field order: Lower field first
Height: 480                  Pixel aspect ratio: 0,9091 (NTSC DV)
Frame rate: 29,970 (NTSC)
--------------------------------------------------------------------


EDIT: aviso (me había olvidado) que filme en 16:9

Si tu video lo filmaste a 16:9, en el proyecto la relacion de aspecto debería ser 1.2121 si es NTSC o 1.4568 si es PAL. Ese es un error en la configuracion del proyescto.
¿Otro tema, tu GS 330 filma en NTSC?

Pravus

Dejo el link de un rar en el que meti 2 clips exactamente iguales: uno sin renderear (salido directamente de la minidv) y el otro rendereado en xvid con el vegas.
LO PUEDEN DESCARGAR DE AQUÍ (23MB).

CitarSi tu video lo filmaste a 16:9, en el proyecto la relacion de aspectodebería ser 1.2121 si es NTSC o 1.4568 si es PAL. Ese es un error en laconfiguracion del proyescto.
¿Otro tema, tu GS 330 filma en NTSC?

Mi NV GS330 filma en PAL. Lo del pixel ratio no lo sabía gracias por la info... sin embargo repito: cuando capturo los videos de la cámara NO LOS RENDERIZA A TRAVES DEL PROYECTO DEL VEGAS, por lo cual esos datos o configuración no deberían estar afectando en nada a los clips directamente bajados de la cámara. Pero bueno ahora hago esos cambios y bajo otro clip a la máquina aver si eso ayúda, espero que tengas razón, gracias!!!

Pravus

Acabo de probar y esos cambios en la configuración del proyecto no hicieron absolutamente nada en los nuevos clips capturados. Gracias por la idea igual!
Asi que sigo en la espera =(, por favor si alguno puede descargue el rar que deje en el mensaje anterior y diganme CÓMO se les reproducen ambos videitos. gracias!

landidiego

Ya vi los videos, y entendí ahora lo que planteas.
Mira, si lo abro con cualquier reproductor y defino verlo como 16:9 en las propiedades del mismo lo veo perfecto  (los 2).

Si lo cargo al vegas, y con el proyecto definido en 16:9, lo veo perfecto.

Configura el reproductor que uses para que se vea en 16:9 en vez de 4:3

Doris

Veamos. BAjè los archivos. Los veo perfectamente, especialmente el xvid. Con el reproductor BSplayer se vè, como siempre me pasa con mis propias filmaciones...."los famosos serruchitos". Pero en vegas todo bien con el crudo.
 
Te sugerirìa que renderices y grabes un DVD RW para verlo en la tele. Seguro se verà perfecto!
 
Hice dos pruebas yo en PAL DV. Una widescreen y la otra no. Todo se vè MUY bien con el reproductor de windows.
 
Te subo los archivos a sendspace para que los veas.
 
Por cierto, rendericè en PAL.....vegas me dice que es PAL. Y acà no tengo gspot.
 
 
http://www.sendspace.com/file/g2bqel
 
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Pravus

Genial, acabo de ver los videos, muchas gracias doris! y gracias tambien diego! al parecer era todo tema de la reproducción. Y ahroa que se esos datos de la configuración del vegas voy a exportar de esa forma. Muchas gracias a todos y disculpen las molestias!

HEROEdelREVES

Hola muchachos del foro. Antes que nada quería decir que no sabía dónde ubicar este post y opté por ponerlo acá ya que corresponde a la filmadora que tengo.
Mi pregunta es la siguiente, ya que me compré una placa firewire IEEE 1394b (75$ UDS)para poder transferir a 800Mbps pero no advertía antes de averiguar si esta filmadora soporta dicha velocidad de transferencia. Ya que busqué por varios lugares un cable firewire de 4 pines (filmadora) a 9 pines (placa) para poder usar la velocidad mencionada (800Mbps) y no conseguí por ningún lugar. En MercadoLibre conseguí un cable de 6p a 9p y un adaptador de 6p a 4p pero me dijeron que la velocidad no depende únicamente de la placa y del cable sino que el equipo también soporte dicha velocidad de transferencia. Es decir que la GS330 soporte transferir a 800Mbps. Quería saber si alguno de uds. sabe algo al respecto. Por que ya estoy pensando que gasté una fortuna en una placa que me va funcionar como una más económica. Saludos.

Doris

Hola Heroedelreves!
 
Asique ya compraste el puerto....¿Tienes posibilidades de cambiarlo ? De nos ser asì no te preocupes y transfiere la cinta a la PC. ¿La probaste ya? ¿Transferiste?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

HEROEdelREVES

Hola Doris. Sí, la placa ya la compré pero el cable todavía no porque no consigo uno que sea de 4 pines a 9 pines. Pero mi duda era si la GS 330 es compatible con la transferencia de 800Mbps. Porque de no ser asi aun si tuviese el cable y la placa supongo transferiría a 400Mbps y sería una lástima. Por desgracia no puedo devolverla.
Saludos a todos.

landidiego

Mi opinión es que si ya la tienes no ta hagas drama, es lo mismo que los puertos USB1 o USB2, si tengo que instale en la PA instalo USB2, por mas que algún dispositivo lo utilice como 1. Si la camara transfiere a 400, no esta de mas tener las de 800 para mas adelante.

HEROEdelREVES

Muchas gracias por tu respuesta Landidiego. Entonces lo que resta es comprar el cable y el adaptador y listo. Además algo positivo quedó ya que tiene chip Texas Instrument. Aun asi si alguien sabe la velocidad máxima de transferencia que soporta esta filmadora me sería muy grato que lo publicase. O sino hay alguna manera de saber la velocidad a que transfiere la GS330?.
Nos leemos.

HEROEdelREVES

Perdón por postear nuevamente pero lo hice ya que no encontré el hipervínculo para Editar mi post.
Esta vez quería preguntarles algo..como verán todavía no pude transferir mis grabaciones a la Pc con la placa y el cable DV pero sí pude hacerlo con el cable USB suministrado. Acá viene lo raro: pasa que al capturar con Vegas lo que noto raro es que no captura el Audio. Solo el video. Y ya probé de las 2 maneras posibles "Capturar video" y "Capturar cinta" pero en ambos casos no hubo caso (valga la redundancia). No sé si será porque capturé con el cable y entonces se perdió el audio..está mal configurada la Captura de Vegas o es que soy un tontito que no sabe ni siquiera capturar un video y encima lo hace público :$
Por si de algo sirve tengo el Vegas 8 en su versión portable y nunca toqué nada con respecto a las configuraciones. Lo que hago para capturar es Archivo - Capturar video..creo que se llama asi. Grabé alrededor de 30 minutos si mal no recuerdo unas grabaciones fueron con audio de 12 bits y otras con 16 bits y siempre con aspecto 4:3 (para que se vea bien en mi televisor). No sé si esto servirá de algo.
Muchas gracias al foro. Les debo una.

landidiego

la verdad no se, ya que nunca utilice la conexión USB para capturar video. No es la forma hacerlo de ese modo, por lo menos desde cintas DV.

PD, pare editar, cuando ves tu mensaje publicado, tienes un botón arriba de el (de dada uno de los tuyos), que dice editar. esta al lado de citar.

HEROEdelREVES

Buenas Diego. No, no no veo ese botón. Solo tengo el link para "reportar este mensaje.." y "Citar" nada más. Quizás sea que no carga bien la página que no sería de extrañar en este ciber, es hermoso y lindo ciber. (por si no se entendió lo anterior era sarcasmo del mas puro).
Si, sé que no es la manera más apta para transferir pero como chico ansioso que soy (para todo) no soporté esperar a tener que aguardar a comprar el cable DV. Como será que es más, no pude esperar a comprar mi primera cinta que utilizaba la filmadora sin cinta xD.
Entonces voy a esperar a adquirir el cable. Espero se solucione.
Diego..un Thanks para vos.

landidiego

comenta apenas tengas el cable.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk