PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

lirlajo

Hola soy nuevo en esto y estoy interasado en comprarme una videocamara y necesito vuestra opinion de esta videocamara, o de alguna otra que os parezca interesante. A mi por precio calidad no me parece mala. O habria que irse a algo superior

Muchas gracias

censuraman

Yo me he pillado una Panasonic parecida en versión HD.

Lo de los 3ccd es una passada, tienes una buena calidad de imagen. Experiencia propia.

Además, minidv: un formato mucho mejor que el mini-dvd.

Estabilizador óptico de imagen: Buen extra.

Luz verde, es una buena cámara  .

Un saludo.

lirlajo

Muchas gracias por tu consejo. La de version HD cual es?

Doris

Hola lirlajo!

Precisamente ando en busca de esta càmara. Luego podremos compartir pruebas y experiencia en este hilo.
Sòlo quería consultarte lo de 330ES...... ¿por qué dice ES?

Saluditos y a la espera!

Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

lirlajo

Cita de: "Doris"Sòlo quería consultarte lo de 330ES...... ¿por qué dice ES?

Huy, tienes razón el modelo es NV-GS330
 
 
 
 
 
Nota1: modifiqué el título del hilo para que sea el modelo exacto.
 
Nota2: modifiqué tu cita. No es necesario citar todo el contenido de un post. Esta opción se utiliza para oraciones o frases.
 
Muchas gracias. Saludos!

PUBLICIDAD


lirlajo