PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:43:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

lirlajo

Hola soy nuevo en esto y estoy interasado en comprarme una videocamara y necesito vuestra opinion de esta videocamara, o de alguna otra que os parezca interesante. A mi por precio calidad no me parece mala. O habria que irse a algo superior

Muchas gracias

censuraman

Yo me he pillado una Panasonic parecida en versión HD.

Lo de los 3ccd es una passada, tienes una buena calidad de imagen. Experiencia propia.

Además, minidv: un formato mucho mejor que el mini-dvd.

Estabilizador óptico de imagen: Buen extra.

Luz verde, es una buena cámara  .

Un saludo.

lirlajo

Muchas gracias por tu consejo. La de version HD cual es?

Doris

Hola lirlajo!

Precisamente ando en busca de esta càmara. Luego podremos compartir pruebas y experiencia en este hilo.
Sòlo quería consultarte lo de 330ES...... ¿por qué dice ES?

Saluditos y a la espera!

Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

lirlajo

Cita de: "Doris"Sòlo quería consultarte lo de 330ES...... ¿por qué dice ES?

Huy, tienes razón el modelo es NV-GS330
 
 
 
 
 
Nota1: modifiqué el título del hilo para que sea el modelo exacto.
 
Nota2: modifiqué tu cita. No es necesario citar todo el contenido de un post. Esta opción se utiliza para oraciones o frases.
 
Muchas gracias. Saludos!

PUBLICIDAD


lirlajo

Por cierto, el zoom optico es solo de 10x si no me equivoco, no sería un poco escaso comparado con otras que tienen uno bastante mayor, aunque lo que más me atrae de esta camara sea su sensor triple CCD.
¿Que opinais?

krosty64

Hola a todos, le comento que tengo una NV-GS330 y la verdad que no tengo ningun inconveniente hasta ahora ya que la estoy aprendiendo a usar, debido a que tien 3 meses de uso y 4 cumpleaños en su haber y no me puedo decir nada malo, es un fierro, si estan interesados se las recomiendo no lo duden.

Hasta la pròxima un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

censuraman

Cita de: "lirlajo"Muchas gracias por tu consejo. La de version HD cual es?
La HDC - SD9 (para tarjetas), o la HDC - HS9 (disco duro con soporte para tarjetas)

Doris

Cita de: "krosty64"...y 4 cumpleaños en su haber ...

Gracias krosty64!
 
Y decime :
 
¿Filmás con ella cumpleaños profesionalmente o sólo es para uso personal?
 
¿Podrìas comentarnos por favor el iluminador que utilizás y la respuesta de la cámara con poca luz?
 
Tengo entendido que no hay opción manual para foco, balance de blanco, iris, etc....¿Cómo vas con eso?
 
 
¿Subiste algún video filmado a la web?
 
Tampoco tiene entrada de micrófono, aunque algunos servicios técnicos la incorporan.
 
 
Saludos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

krosty64

Hola Doris te comento que no soy un profesional del video, con un amigo y mi hijo tenemos un servicio de Dj mas videofilmacion, es un hobby que nos ayuda economicamente, pero no es mi actividad principal, sin embargo le pongo mucho empeño y dedicacion cuando nos contratan.

Con respecto a tus consultas te comento que tengo un iluminador sobre zapata en la camara, y me apoyo con reflectores sobre tripodes, ya que no tengo el problema que al Dj le moleste, jajajaja,

no tiene ninguna opcion de foco manual es automatico el balance si lo necesitas se lo das con el vegas pero hasta ahora no lo he necesitado ya que he tenido siempre una muy buena iluminacion.

Te comento que el microfono incorporado tiene muy buena respuesta, he realizado exteriores y los sonidos han salido muy claros y sin ruidos.

No he subido ningun video a la web pero pronto lo hare.

hasta la próxima un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

Cita de: "krosty64"... te comento que no soy un profesional del video, ........es un hobby que nos ayuda economicamente, pero no es mi actividad principal, sin embargo le pongo mucho empeño y dedicacion cuando nos contratan.


Pues entonces creo que lo haces profesionalmente. No quita que para cada uno de nosotros no sea la actividad principal (econòmica).
 
Gracias por tu respuesta!!!! Cuando subas algùn video, pues lo publicas aquì o nos facilitas el enlace.
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Hola todos!!!!
 
¿Podrìan decirme què bateria utilizan con la GS330? Y ademàs, si la cargan con el cargador original de la càmara, cuànto dura y en cuànto tiempo se carga? Sè que hay varias.....pero necesito su experiencia para poder tener un poco de conocimiento al respecto.
La original sè que dura 45 minutos aproximadamente.
 
Muchas gracias!!!!
 
Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Bueno.......pues ya recibí mi cámara GS330. Veremos qué pasa!
 
 
Por lo pronto necesito saber lo de las baterias y además le sumo el cable USB. No me coincide la terminal AV de la cámara con la del cable..... 
 
Ya hcie uans pruebitas pero NO puedo transferir la información. Mañana lo miraré en la tele. Esos cables si coinciden.... 
 
Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

lirlajo

Hola Doris yo todabía no me he decantado del todo en comprarmela (pero casi),
 
ya me contaras que tal, y si con el zoom optico 10x es suficiente

Doris

En cuanto pueda les contaré TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
Pero justo me agarra en un momnto de poco tiempo disponible....si tan solo hubiese hecho la compra dos semanas atrás....ya tendrían decena de post aquí para leer.... 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk