PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:45:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PANASONIC NV-GS17 ¿Buen comienzo para un novato por 110 leuros?

Iniciado por miguelrdez, 23 de Agosto de 2010, 15:26:19

Tema anterior - Siguiente tema

miguelrdez


       
       
       
  •     Hola a todos.
    Aquí un típico mensaje de primerizo que ha leído mucho el  foro pero que por fin se registra y, pensando en comprarse una cámara nueva,  lanza su pregunta.
    El caso es que como no sé si me gustará esto de los vídeos o  no (pero con los de las cámaras digitales no puedo!) he decidido comprarme una  de miniDV de segunda mano que salga baratilla. La utilizaré para grabar a los  sobrinos, editar un poquico y cualquier cosa que me pase por la cabeza. Si veo  que le cojo el gusto, ya pensaré en algo mejor.
    Lo que ocurre es que como las cámaras que estoy mirando son  antiguas y a veces no encuentro muchos datos en internet y tampoco puedo juzgar  si tendrán buena relación calidad-precio.
    En principio hay he visto esats por ahí:
    PANASONIC NV-GS11 (100€)
    JVC GR-DVP5 (150 €)
    SONY HANDYCAM DCR-SX30E (150 €)
    PANASONIC  NV-GS17 (110€)
    JVC GR-D239 (120€)
    Me parece que me voy a decantar por la panasonic nv gs17.  Por lo que he visto en la página "qué sabes de" tiene enfoque manual,  f1,8, estabilizador de imagen, posibilidad de poner un micrófono externo y por  ese precio yo creo que es lo mejor. ¿Os parece una buena compra para lo que  necesito y a un buen precio?
    Gracias por los comentarios y espero que poco a poco pueda  ir comenzando a editar algún vídeo, hacer alguna ñapita y comentarlo en los  foros. He visto algunas cosas de "pros" como topillo y es impresionante  (ese de después de las lluvias en Andalucía es bellísimo).
    Saludos a todos.  ;)

miguelrdez

Por lo visto no hay posibilidad de ponerle un micrófono externo, aunque lo ponía en una página, en las instrucciones pone que no tiene. Bueeeno. De todos modos espero vuestras opiniones.

¡Gracias por adelantado!

joanmikel10

Mira, la camara que utilizo yo es esa misma, la pana NVgs17, hace ya cinco años que la tengo, y la verdad si es para empezar, por 100€, no te va a defraudar en nada, tiene una calidad excelente en minidv. Lo unico malo, la grabacion con poca luz tiene un problema que ocurre muchas veces, al dejarlo en automatico, el autofocus se vuelve loco y no sabe donde enfocar, se arregla facilmente utilizando el foco manual.
Te recomiendo esta camara con ganas, si te aprendes el manual de memoria veras la cantidad de cosas que puedes hacer con ella.
Pasate por mi canal, todos los videos estan grabados con ella (excepto los Full HD): http://www.youtube.com/user/joanmikel10

Cualquier duda sobre esta camara, preguntamelo, hace años que me manejo con ella.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

miguelrdez

Genial joanmikel10, gracias por el consejo con poca luz, voy a echar un vistazo a los vídeos ahora.

¡Buena tarde!

joanmikel10

Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk