PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:10:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HDC-SD900 o Sony HDR-CX700

Iniciado por R@lf, 14 de Abril de 2011, 13:19:34

Tema anterior - Siguiente tema

DelSte

#135
Yo también creo que en uno o dos, nada más. Si no me equivoco uno de los videos estuvo grabado en San Remo, era de noche. De todos modos, en este sentido la Pana está mucho por encima de la Sony, no se qué demonio han hecho los de Sony este año en los nuevos modelos, el modelo HDR 550 del año pasado se presentaba mejor que este nuevo, solamente le faltaba el nuevo formato de grabación 1920x1080 50p. Yo ya lo dije, lastima por el soberbio gran angular y por el estabilizador de imagen de la Sony CX700.

Pero bueno, casi ya se me ha quitado el animo de confiar en estos nuevos modelos, he llegado a pensar (y no digo que es algo necesariamente bueno): "hombre, si algo pasa sólo por una vez, pues esto significa que podrá pasar una vez más...".  En esto me he bloqueado y parece que no encuentro el animo necesario para seguir investigando y al final adquirir uno de los nuevos modelos. Pero esto es solamente mi opinión, ni de lejos quiero decir que es la mejor forma de pensar o ver las cosas o algo igual. Por esta misma razón siempre para mi ha sido una satisfacción leer comentarios de usuarios que comprarón una cámara y están contentos con los resultados :-)

Lo dicho thevideoman, en muy pocos videos he visto aberración cromatica en la Pana TM900, solamente en uno o dos  grabados de noche y en ninguno de día.
Saludos y gracias por tus nuevos aportes.

XarquS

#136
***

X.

[admin] *** Párrafos eliminados por inadecuados: Opiniones sobre usuarios y no sobre lo tratado en este tema.[/admin]
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

DelSte

#137
***

[admin] *** Párrafos eliminados por inadecuados: Opiniones sobre usuarios y no sobre lo tratado en este tema.[/admin]

nij

He eliminado todos los párrafos en este hilo con referencias personales a otros usuarios.

Este es el último mensaje fuera de contexto que se publicará en este tema.

Borraré sin avisar cualquier mensaje que contenga, aunque sea solo una palabra,
contenido fuera del contexto expresado por el Asunto: Panasonic HDC-SD900 o Sony HDR-CX700

También cortaré de raiz, borrándolo completo, cualquier otro hilo o tema creado en éste o diferente foro o subforo por cualquier usuario que pretenda "mantenerse en sus trece" sobre los comentarios que trato de evitar en éste.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

anibal_cab

Perdonen por meterme pero me intereso este hilo...mi opinion es que con cosas baratas normal que aparezcan cosas raras pero es todo por las opticas que montan, no por tecnologia y hace un par de año cuando empeze a trabajar en video me compre mi primera camara y aunque sabia lo de las aberraciones preferi buscar una cam que tenga como decian por ahi un buen estabilizador y buen objetivo, opte por una sony (me costo 500€)...no estaba mal para pequeños trabajos, ahora hace poco compre una panasonic ag-hvx200 (4500 €) y la verdad que parece que puedes hacer una pelicula con esto y entras en otro mundo....lo que quiero especificar cosas que hay que tener en cuenta ya los fabricantes nos engañan...

Todas las camaras de menos de 2000 € tienen 1 sensor,  o sea que solo las camaras profesionales cuentan con 3CCD (si alguien conoce alguna que cueste menos y tenga 3CCD que me lo diga)

Los frames que dicen tampoco son verdad, yo la sony me decia que grababa a 25 fps...al principio me lo crei, luego ya metido en la produ hicimos unas pruebas y sabes que, grababa a 20 fps....mmmm...y bueno algunas cositas mas que no vienen al caso, asi que mi resolucion es que para empezar cualquier cam de menos de 800 estara bien para lo que hagas, solo busca buena optica y buen estabilizador!!!

PUBLICIDAD


anibal_cab

Me olvidaba...la pana esa no tiene 3CCD, sino que lleva un sensor cmos inventado por panasonic que le llaman 3mos, como el exmor de sony...salute!!

thevideoman

Cita de: anibal_cab en 08 de Junio de 2011, 19:07:29
Todas las camaras de menos de 2000 € tienen 1 sensor,  o sea que solo las camaras profesionales cuentan con 3CCD (si alguien conoce alguna que cueste menos y tenga 3CCD que me lo diga)

Las panasonic domesticas de 1000€ tienen 3 sensores...¿no? Lo que pasa ahora es que estan dejando de usar los CCD en favor de los CMOS. Hasta la RED ONE lleva un sensor CMOS.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

anibal_cab

He estado mirando en la web de panasonic y no, ninguna tiene 3CCD todas un sensor cmos, o como dicen ellos 3mos, pero de formato pequeño, y si la red one tiene un solo cmos pero del tamaño de una mano y bueno al final ya estamos hablando de cosas mayores...jeje...25000 €....no? o por ahi andara....

thevideoman

Pero es que no es lo mismo CMOS que 3MOS. El primero es un solo sensor; el 3MOS son 3 sensores MOS.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

Panasonic tiene 2 tipos de sensor: 1MOS Y 3MOS. Las domesticas de gama alta y las profesionales llevan 3MOS. Las domesticas gama media y baja llevan 1MOS.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

anibal_cab

Exacto es asi, pero ambos son 1 sensor, la diferencia es que el 3mos es nuevo y segun dice panasonic funciona como 3ccd, o sea que divide la luz que entra, capta los rgb individualmente....pero es solo estrategia de marketin por que el sensor sigue siendo uno solo y la informacion que recibe es para un sensor...el nombre tambien engaña un poco...

anibal_cab

Las panasonic de gama alta tienen 3ccd, yo poseo una ag-hvx200 y tiene 3ccd...es una camara profesional

thevideoman

¿Quién te ha dicho que solo llevan 1 sensor en vez de 3? Tanto las domesticas de gama alta como las profesionales nuevas de panasonic llevan el mismo sistema 3MOS: 3 sensores independientes. Tienes un ejemplo en la AG-HMC81, una camara de 2500€ con el mismo sistema 3MOS 1/4.1'' que las panasonic 700/900. Otro ejemplo es la nueva AG-HPX250, que costará 5500€ y tambien lleva 3MOS. En general panasonic ya no diseña nuevos productos con CCD, hasta la AG-HPX370 que cuesta 8000€ lleva sensor 3MOS.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

evil

No sé si son 3 sensores reales o no, pero está claro que una cámara domestica es para lo que es. No quita que se puedan hacer cosas con apariencia profesional, pero no pueden estar al nivel de una camara profesional. De todas formas para grabar vacaciones y eventos sociales ya están bien estas cámaras. Además, en un video la calidad no lo es todo, a veces es más importante lo que se graba y como se graba. Yo estoy contento con mi Panasonic.

R@lf

Y ahora que?...
Me refiero a que hago con la videocámara, la saco de la caja, la dejo dentro, la pongo en la mesa y que haga lo que quiera, en fin....uffff.

Saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk