PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 22:41:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nikon d7000

Iniciado por Tacuadeo, 08 de Febrero de 2012, 23:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

Tacuadeo

Hola gente, como están?, hace mucho no posteaba nada en videoedi...
Pues mi duda es ésta... me djeron que la nikon d7000 es tremenda cámara de fotos, pero además de eso es que es tremenda filmadora también con un muy buen campo de profundidad.
Pues, estoy juntando dinero para comprarmela, y soy un aficionado del cine, además de que me encanta editar videos... y fotos.

Que dicen ustedes?, me dan sus pro y sus contra?.
Otra pregunta además de esta...:
Si viene sin lente, repercute algo en la cámara?, porque me sale 100 dolares más.. o 200... cambia algo en la cámara si no tiene lente?, no entiendo mucho de eso..

Saludos, espero respuesta ansiosamente!..  :) :D

ekafilms

Bueno amigo, realmente la D7000 es la mejor cámara que yo he usado... Video Full HD (1920 x 1080) y en cuestion de fotos es excelente..... pero  te aclaro que debes tomarte un tiempo para aprender a usarla,...

Definitivamente, la Lente es esencial..!! compra en kit con la lente...sale mas barato.... el básico es un 18-105mm muy buen lente... y para efectos de cine, te recomiendo comprar un lente fijo, quizas un nikkor 35mm, para crear una buena calidad de imagen...!!
Att.
EKA FILMS

Tacuadeo

Puedes darme un ejemplo de el cambio entre la nikon d7000 con lente y sin lente porfavor?.
Será que tienes algunos videos producidos con la nikon d7000 para mostrarme ekafilms?..

Me encantó tu respuesta, muchísimas gracias!!! :D

Tacuadeo

Otra cosa, escuché que es una cámara que se sobrecaliente demasiado.. en 9 minutos de grabación ya se calienta, es esto verdad? y afecta mucho a la cámara?... o ya está hecha para soportar eso? y en caso de que sea verdad, hay alguna forma de que ésto no suceda?... porque me preocupa eso...

ekafilms

http://www.facebook.com/Amarescompartir

Esta producción la hice con una Nikon D5000, la lente es exactamente igual a la D7000, no tengo una lente fija de 35mm para mostrarte un ejemplo, pero te aseguro que comprare uno, claro que por el momento, he invertido en una vídeo cámara y las lentes tendrán que esperar....

la diferencia es, que la lente normal tiene una abertura máxima de 3.5, y tiene muchos cristales para hacer el zoom, en resumen te baja calidad, es mínimo, pero cuando tenes la otra lente ves el cambio, y la lente fija, solo cuenta con 2 cristales, se habré mucho más,  f. 1.8 y por lo tanto te quita la profundidad de campo, al estilo películas de holliwood, lo del caalnetamiento, es muy cierto... pero solo en HD y el problema es que se finaliza el video antes de lo que tu quieres...!!
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk