PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Mejor la panasonic hs700 o la tm700?

Iniciado por langostino, 05 de Abril de 2010, 18:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

HAHGTHAY 150E DE DIFERENCIA. ME GUSTA DE LA HS700 QUE TIENE LA ZAPATA INTEGRADA.¿TENDRA EL MISMO BUG DE SONIDO QUE LA TM700?

[mod]Mensajes conbinados sobre el mismo asunto.[/mod]

langostino

#1
¿Alguien piensa que merece la pena la HS700 con 240Gb de disco duro frente a la TM700 con 32Gb de memoria flash? Grabando a 50p que es el modo habitual que utilizo, caben 2,5h en la memoria interna de la TM700 y 19h en el disco duro de la HS700. El precio es más o menos igual.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto[/mod]

langostino


nij

Combinados los mensajes sobre lo mismo en este hilo.

No llenemos los foros con hilos distintos pero con la misma pregunta, más o menos parecida o con ligeras variantes del texto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

langostino

De acuerdo, nij, pero ¿puedes darme tu opinión al respecto?

PUBLICIDAD


nij

Lo siento, pero no conozco ninguna de las dos cámaras.  ???
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nuki

Yo creo que es algo personal.

A mi los discos duros (no de vídeocámaras, sino externos) ya me han dado más de una mala experiencia y lo descarté por eso. Mo me gustaría acabar con una magnífica cámara de vídeo con un disco duro roto (son muy sensibles cuando están funcionando).

Por eso me decidí por la TM700, pero como te digo es algo muy personal

Un saludo

langostino

Noto tambien que la zapata es más cómoda la de la TM700 Por estar más adelantada. En la HS700 se encuentra en la zona de agarre de la cámara. ¿Alguien más piensa lo mismo?

sernor

#8
Estimados: Soy nuevo en el foro y pido disculpas si este no es el lugar.
Soy de La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Estuve siguiendo atentamente las diferentes alternativas para la compra de una videocámara de HD para uso semi-profesional con un budget de alrededor de USD 1700. Cuando me incliné por la línea 700 de Panasonic apareció el tema del calentamiento de la unidad y el ruido del MIC por el ventilador cosa que corroboré por usuarios algunos de los cuales Panasonic les cambió la unidad. Por otro lado rastreando, algunos dicen que el modelo HS700 (con disco rígido) no tiene ese problema pero sí los modelos TM700 y SD700.
Alguien puede corroborar esto.?
Intenté luego buscar como alternativa la línea 300 pero en los lugares de Buenos Aires   que encontré, me dicen que ya no se consigue.
Una consulta adicional ***
Desde ya, muchas gracias. sernor

[mod]*** Para cuestiones diferentes debemos crear temas distintos.[/mod]

langostino

Sernor, solo decirte que el problema del ventilador como ya adelante en otro post es idéntico en todos los modelos de la serie 700, es decir, la SD700, TM700 y HS700.

sernor

Gracias por la respuesta.
Me voy a jugar a la TM700 y ver que pasa.
El tema del MIC no es tan grave ya que el audio lo graban aparte (con un Zoom H4n).
Lo único que espero es que no haya problemas con la disipación.
Saludos,
Sernor

langostino

Es una buena elección. ¿Has considerado la HS700?

sernor

Langostino: La HS700 es interesante por la capacidad pero me da un poco de miedo el tema de la confiabilidad (desgaste, sensibilidad a golpes, etc.). La diferencia que encontré en Buenos Aires entre la TM700 y la HS700 es de 300 dólares. Saludos, Sernor.

langostino

¿Y a igualdad de precio con cuál te quedarías?

sernor


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk