PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:37:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Mejor camara FullHD por 500 €?

Iniciado por Luccio, 08 de Junio de 2010, 13:41:21

Tema anterior - Siguiente tema

Luccio

Hola a todos, no soy profesional, pero quiero grabar cortos (como aficionado) en mi tiempo libre. Me quiero comprar una buena camara FullHD gastandome como mucho 500 €, a ser posible con estas caracteristicas:
-Grabacion 1080p reales, nada de 1080i
-Estabilizador óptico
-Buena lente
-Zoom óptico como mínimo de 20x
-Buena calidad de imagen en interiores y con poca luz
-Grabación en disco duro y/o tarjeta flash.

He visto 2 camaras interesantes, pero necesito vuestra ayuda, porque nunca me he comprado una y hay muchos detalles técnicos que no controlo.

SAMSUNG HMX-H200 http://www.pixmania.com/es/es/4839508/art/samsung/videocamara-alta-definici.html
cumple todo lo que he dicho menos el lux, que es de 3, cuando por poco más he visto camarás que tienen 0,4 lux. No sé si de 3 a 0,4 se notará mucho, tampoco sé si graba 1080p reales y si la lente es buena (no sé que datos mirar para saber si la lente es buena). A favor tiene el estabilizador optico y el zoom 20x.

CANON HF R16  http://www.pixmania.com/es/es/4691215/art/canon/videocamara-legria-hf-r16.html
Esta es un poco mas cara, pero tiene 0,4 lux en vex de 3. Sin embargo el estabilizador es digital, cosa que creo que es bastante importamte (para malo),no? Tampoco sé si tiene buena optica y si graba 1080p reales.

Bueno, a ver si pudierais opinar sobre estas camaras o recomendarme otra con las con las cosas que necesito y que no se salga del presupuesto. Veo que en este foro hay mucho nivel, y me fio de vuestro consejo.