PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 11:07:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me he comprado la SONY HVR V1

Iniciado por Frank zito, 25 de Marzo de 2007, 22:26:53

Tema anterior - Siguiente tema

marbal1

gracias por esta comparativa, por lo que veo la HDRFX1 ES SIMILAR A LA HVRZ1 pero sin embargo tienen muchas diferencias, aunque por lo que veo las principales no estan aqui espuestas.

marbal1

pues a ver que nos cuentas de esta boda que tienes esta noche de la FX7

Cita de: "Credik"asi es, yo he usado las camaras Panasonic AGVDV 7 (pesima para la luz)  AGVD 30 y 60, Cannon GL y Sony 2100 y de estas pues la sony es la super mejor, la calidad de imagen es buenisima, en poca luz busca sacar la luz y lo consigue con muy poco ruido, yo hay veces que grabo un evento completo sin usar foco, (solo en el baile cuando apagan luces y en ocasiones no, solo con la luz del grupo)...

Y pues ahorita la HDR FX7 aver que tal funciona, hoy en la noche la estrenamos en una boda :D


hedel

estoy en dudas si comprar la V1 o la Z1, he leido aqui bueno y malo de ambas. La idea es utizarla en documentales, cortos, entrevistas... tengo un amigo con una Z1, pero no conozco a nadie con la V1, así que no la he visto, la Z1 me parece genial, algo en especifico en que la V1 supere a la Z1??
*********
Saludos

Hédel

*********

marbal1

 el pasado lunes me compré la HVRZ1, de momento no he echo pruebas pero lo que si te puedo decir, que le he comparado con la v1, he tenido las dos en mis manos mucho tiempo y despues de hacer todas las pruebas , me he quedado con la z1, es mucho mas luminosa y la colometria es superior, ( es mi opinion personal ), al hacer una prueba de luz extremadamente corta, todo apagado y una pequeña penumbra, el negro de la Z1 era muchisimo mas limpio de la V1, me dijeron donde la compré que la V1 al grabar en 25P se está vendiendo para los que hacen cortos de cine con presupuesto limitado, es lo que te puedo decir amigo.

hedel

gracias, si, he escuchado y leido ya sobre este aspecto, y tu comentario me lo reafirma.  Actualmente tengo una JVC GY-DV300, que por supuesto es mucho más vieja e inferior, pero este ha sido unos de los problemas que más me ha afectado, la iluminación, así que es uno de los principales aspectos que quiero tener en cuenta. Gracias marbal1.
*********
Saludos

Hédel

*********

PUBLICIDAD


Frank zito

Pues nada,aqui sigo con la cámara, amen de lo consabido,que es poco luminosa(respecto a la z1 al menos 3 pasos de luz), ese es el dato mas significativo.

Anda corta,para mi gusto, de gran angular y le voy a pillar un conversor X 0.8 que en 35 mm serian 29,9. 450 euros mas iva, ahi es nada.

Este mes empiezo a dar guerra con ella, tengo un par de videoclips,unos cuantos cortos,alguna boda y mi proyecto mas ambicioso, un programa de television. Ya estamos terminando el plató. Tendreis noticias del rendimiento de la camara.

hedel

ok, con mucha impaciencia estare esperando tus resultados, gracias de antemano. Alguien me estuvo diciendo hace unos dias que tambien existia alguna diferencia entre la Z1 y la V1 respecto al audio?? no me supieron explicar que era precisamente, pero me sono algo asi como que una tenia audio balanceado y la otra no... alguien sabe especificamente si las camaras tienen alguna diferencia respecto al audio??
*********
Saludos

Hédel

*********

pulamoreno

lo de balanceado no puede ser. toda la linea HVR trae audio balanceado (Z, A y V). de ahi a que haya diferencia en el rendimiento no sabria decirte.
seguimos en la espera de mas comentarios de la V. gracias

Frank zito

la principal diferencia que yo observo es que la z tiene el microfono ambiente interno y la v lleva el tipico cañon de sonido pequeño.

La putada del micro interno es que o grabas con ese o con otros conectados al canal uno o dos canon,porque se anulan.

FERNANDITOPEREZ

Hola. Yo he pedido opinión sobre la CANON XL H1 y no he obtenido muchas respuestas salvo la de David que me decía que era un poco incómoda de llaver a mano. Alguien puede decirme algo en cuanto a la calidad y otros detalles?
GRACIAS Y PERDONAD MI PESADEZ, pero es que estoy a punto de comprarla y....

YO TENGO LA V1 DE SONY ES FANTASTICA, LA COMPRE DESPUES DE VENDER LA FX1E

Frank zito

Otra "putadilla" entre comillas porque es lo mas normal del mundo, en cuanto le pongo la antorcha y el convertidor angular pesa bastante para soportarla solo con la fuerza de la muñeca.

marbal1

Como dije anteriormente , me he compre hace poco tienpo la Z1 ya he pasado con ella unas 15 bodas y la verdad cuanto mas la uso, ,as se adapta a mis necesidades, es comodisima de uso, Como digo, de momento todo va muy bien y para qeu no te pese lo de la muñeca es solucionable con un adaptador de hombro, hay muchos  en el mercado.

skarduskas

hola a todos. tengo la Z1 hace un año. es maravillosa. creo que la V1 que sacó Sony, muestrea en  4:2:2 . digamos que tiene que tener condiciones de superprofesional. Sony siempre saca las camcorders mejoradas. no creo que la V1 tenga cosas inferiores a la Z1. quizas sea mejor, aunque de afuera no diga nada. una vez que tengamos grabadores blu-ray y reproductores para HDV,  las dos pasarian a ser joyas del HD. de tener que comprar, compraría la V1 que tiene mas cosas que la Z1. saludos.

Weapons

ambas camaras son excepcionales por experiencia.
os dejo un enlace para contribuir a vuestra informacion
http://www.imagendv.com/hvr-z1.htm
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk