PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:57:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me recomiendan esta video filmadora digital?

Iniciado por CesaronBR, 12 de Noviembre de 2008, 21:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR

Hola amigos videoedis... tengo tan solo 380 dolares para gastar, es re poco... es nada.
Pero ví esta videofilmadora para comprar en mercadolibre... y queria saber si me podrian dar un consejo.
La quiero para producciones jaja, se que suena tonto trabajar con video filmadoras digitales de esta clase para producciones, pero es que la plata no es cosa facil.  menos aqui en Uruguay. Pero, con algunos plugins, tonos, y curvas se puede sacar mas calidad al trabajo con estas camaras.

Me podrían decir, que tal esta video filmadora?, se que ahi usan terrible video filmadoras profesionales... pero si pueden ver esta vez un poco mas abajo jaja.

Samsung SC-D382
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-7723284-samsung-s-cd382-nuevas-en-caja-cerradas-oferta-increible-_JM

Diganme que tal está la cam... soy medio novato.
Ah y otra cosa, podrían dejarme un video test de la cam..? es que busqué por todos lados pero no encuentro ningun video test de esta camara de video subido a internet. (Ayuda Opcional)

Saludos amigos, espero la respuesta lo mas antes posible...

landidiego

Hola Cesaron, el padrino de mi hija tiene la misma.
¿para que la quieres utilizar?, si es para trabajo, te digo no, tiene muchas limitaciones. Si es para cámara casera, no hay problema.
Como una cámara para comenzar, creo que esta bien.
Lo de fotografías en la misma cinta, no sirve, nunca utilices esa opcion.

CesaronBR

Hola diego!!, gracias por contestar la pregunta!...
Si la quiero tipo para producciones para mi nomas, y talvez si es posible para trabajo.

Me podrias dar una filmadora buena que no valga mas de 700 dolares?, como recomendación.
Porque la verdad no tengo mucha idea... y tambien quisiera que tenga disco duro, porque eso de andar comprar cassettes, mini dv's, y dvd's, minidv's ,etc no me convence.

Saludos!

otroyuca

la samsung es mas mala que pegarle a dios yo tengo una sc d375 que la compre solo para usarla para capturar pues para grabar
es muy fea la imagen. pues ni para capturar me sirvio pues distorsiona elsonido con cintas grabadas en otras camaras
acudi al servicio primero la repararon despues la misma falla me la cambiaron por otro modelo, lomismo me sigue dando problema no tires tu dinero es preferible en todo caso una 8 digital sony.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

yo si te tengo que recomendar te recomiendo, por calidad precio la Panasonic GS 330.
Esta la compre este año, anda en esos valores, quizá consigas un poquito menos.
Excelente imagen, controles manuales y automático, y muchos accesorios.
Fijate que hay un post muy largo que habla sobre ella en este mismo foro de videocámaras.

Hola otroyuca, no note algo tan malo con la cámara de mi amigo, cierto que comparado con la pansonic la imagen es peor, pero la panasonic es 3 cc.


PD,  esta que te recomiendo es miniDV, para editar, todavia me quedo con este formato antes que con disco duro.

PUBLICIDAD


CesaronBR

Diego perdoname que soy un hincha.... jajaja, es que estoy muy pero muy dudoso, no es cosa facil aqui en Uruguay comprar una video filmadora, porque sale todo caro.

Queria saber que tal me dices de esta video filmadora?:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-7869657-sony-handycam-sr45-disco-de-30gb-precio-unico-_JM

Sony Handycam sr45 Disco duro 30 gb


Yo decia disco duro, ya que la necesito lo mas economicamente, porque no me gusta eso de andar comprando Mini Dv a cada rato, ya que me dijeron que si regrabas muchas veces un Mini dv se te puede dañar la video filmador y el mini dv en si.

Por eso necesito Disco Duro, no puedo arriesgarme a eso.


Ta solo eso... muy linda la camara que tienes Diego, andube viendo unos video test y la verdad me gustaron mucho.

Que me dices de la sony?

Denme opiniones, y perdon por seguir rompiendo las b--- jeje

Saludos a todos!!!

joepiano

#6
Lo más adecuado hasta ahora es comprar un cámara con cinta mini dv ...en mi opinión , elige una sony,  panasonic y canon tambien son buena elección..
saludos

landidiego

Mira, no conozco la Sony. Calculo, como todo lo de Sony, que debe ser una buena filmadora. Si tenés que tener en cuenta que necesitaras una PC un poco mas potente para editar.
Respecto a las cintas, yo no las reutilizo, se graban una vez y se archivan.

Espera un poquito a ver si alguien que la tenga (la Sony) te da mas datos.

Saludos

Erick1234

Hola a todos, queria hacerle una consulta, tengo una cámara de video Canon ZR700 MiniDV, deseo trabajarla cubriendo eventos de diferentes tipos, uds creen que me podrá servir esta filmadora y si no es así cual cámara me recomendarian que no este muy elevada de precio  para comenzar con trabajos de filmaciones más profesionales.

Estas son sus caracteristicas  de la Canon ZR700 con la que cuento ahora:
Zoom Digital: 1000X
Zoom Óptico: Lente zoom  25X
Procesador: Digic DV
Sensor: CCD, 680.000 pixeles totales
Formato de grabación: Mini-DV
Monitor: LCD: 2,7"
Estabilizador de imagen: Si tiene

Gracias, espero pronta respuesta ya que tengo que cubrir un matrimonio  en la segunda quincena de enero.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk