PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 08:00:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cámara con gran angular para grabar un metro cuadrado desde 1,10 metros?

Iniciado por Adriana8, 12 de Diciembre de 2013, 19:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Adriana8

Buenas tardes. Soy nueva por aquí, y he llegado precisamente buscando asesoría porque me urge comprarme una videocámara para desarrollar un trabajo en el que estoy empezando, y la verdad es que no tengo ni idea de lo que necesitaría... Únicamente se que necesito gran angular, pero ignoro las características del mismo.
Necesito una videocámara que va a ser empleada para grabar una mesa retroiluminada con superficie de metacrilato, sería para grabar en interiores el 99% de las veces. Necesitaría que captara el movimiento fluidamente, ya que desarrollo sobre la superficie de la mesa retroiluminada unas ilustraciones con arena, y no tiene que ir a "trompicones" la imagen. La mesa tiene unas medidas de: 113 de ancho x 80 de largo, y la cámara está situada a una altura de 110, y el gran angular tiene que permitirme abarcar todo el marco de la mesa.
He visto una que no se si me resultaría útil, es la SONY PJ220E Full HD.

Agradecería enormemente ayuda, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro, lamento si estoy haciendo algo mal... Es por ignorancia!!

Un saludo.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Borrado el otro mensaje duplicado idéntico a éste.
[/mod]

nij

Un aspecto que debes de considerar es si la retroiluminaciín incidirá directamente en el objetivo. No es fácil grabar con un foco de luz directa enfrente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Adriana8

Si, lo del tema de la retroiluminación lo tengo en cuenta también, es otro factor más sumado al resto... Vamos, que en conjunto, no se 'pa' donde tirar.

Otra persona que realiza exactamente el mismo trabajo está utilizando esta cámara y le va perfectamente...

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/HDC-TM60/Especificaciones/3353039/index.html?view=angle&angle=2&colourVar=HDC-TM60EC-K

Pero quisiera poder contemplar otras posibilidades (y precios).

Muchas gracias!!

nij

No soy experto en cámaras, así que no puedo hacerte recomendaciones.

Esperemos que reactivando el tema alguien pueda orientarte... con tiempo para pedírsela a los Reyes Magos. :)

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk