PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Impresiones de la Panasonic x900

Iniciado por Oceanox, 27 de Abril de 2012, 19:05:26

Tema anterior - Siguiente tema

Oceanox

Pues al final despues de pensarlo he pillado la panasonic x900...... Y mañana me voy de puente,nasi que la estrenare. Ya os contare que tal

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

edrev

Cuéntanos algo sobre la X-900 Oceanox.
¿Que tal el nuevo estabilizador?. ¿luminosidad, colores y definicion?. ¿Hay que cargar la batería con la cámara como en la anterior serie 900 o tiene el cargador aparte como la serie 700?...
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Oceanox

Pues la compre el viernes y estoy de viaje con la familia.... Cuando llegue ya os enseñare.
La carga se hace desde la camara, no hay que sacar la bateria.
El tema de ver los videos en 3d en el lcd es la caña.
Eso si se traga las tarjetas en 50p que da gusto. La bateria en 50p da para una hora y poco.

langostino

¿Y cómo graba en 3d? ¿Incluye la lente adaptadora o qué?

edrev

Yo tengo la 750, que trae de serie la lente 3D incluída. Creo que es muy parecida a la X-900, con algunas mejoras, que a ver si nos las aclara nuestro amigo Oceanox. Aunque la utilizo muy poco, por no decir nada, las pruebas que he hecho, son cuanto menos curiosas. Dá un efecto 3D bastante acusado. "Efecto 3D" tal y como lo conocemos hoy en día. Que yo mas bién lo definiría como "imagenes planas o semi planas colocadas en diferentes planos". Realmente, tanto en el cine, como con estas cámaras, yo no le veo realmente "volumen" a las imágenes. Mas bien parecen como estos "dioramas" que hacíamos cuando pequeños que eran unos recortables puestos a diferente profundidad. (Primero las figuras humanas, despues las casas y los árboles y al fondo pegábamos el cielo y las nubes, por ejemplo.). Pero bueno. Es una apreciación personal.
Dicho esto enumero lo siguiente, por si es de vuestro interés, dadas las similitudes entre ambas cámaras en lo que al 3D se refiere:

Al menos en la 750, cuando colocas la lente 3D:

La cámara pierde el zoom. Es decir, no lo puedes mover, y se queda como si lo pusieras al mínimo.

No puedes grabar a 50p

Pierde, por supuesto, luminosidad y algo de resolución (la imagen aparece algo mas pequeña, con un recuadro negro alrededor)

Pierde practicamente todos los ajustes manuales (menos el balance de blancos), incluído el Manual Focus.

Aún así, ya digo, que el 3D conseguido, no está nada mal.

Otros aspectos, es que la cámara se pone bastante "aparatosa", y hay que poner especial cuidado en no forzar en exceso el objetivo acoplado para no provocarle movimiento, ya que el ajuste con la cámara, no es demasiado "robusto" y se desajusta con relativa facilidad.

Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk