PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:28:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HDR-PJ760V pido su opinion

Iniciado por samanosukemx, 07 de Julio de 2012, 14:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

samanosukemx

Hola amigos les cuento que me tuve que hacer de esta camara por un motivo realmente urgente, iba por la XA10 pero la unica que tenian en mostrador le descubri una fisura en la carcaza y creanme que ya no tenia tiempo para buscar otras tiendas por el horario y la urgencia.

asi que me tuve que comprar esta camara Sony HDR-PJ760 y fue con la que realizé el video que les muestro.

mi pregunta es a ustedes que saben me conviene quedarme con esta camara o la vendo y me voy por la XA10 igual es muy obtusa mi pregunta pero igual pienso que esta camara graba muchisimo mejor que mi HVR-A1U

saludos.


HDR-PJ760V Prueba de grabación

edrev

Independientemente, de la calidad y carcterísticas del vídeo resultante de ambas cámaras,que es superior en la Sony,(y ya sé que habría mucho que discutir sobre eso), es evidente que son dos productos que pertenecen a segmentos diferentes. Mientras la Sony es una cámara 100% casera, magnífica desde luego, incluso en este modelo, el proyector la hace mas casera o familiar, si cabe, entiendo que la Canon es un modelo semiprofesional, con mas controles manuales, conexiones, lente, y el mismo aspecto en sí de la cámara.
Yo no he probado la Sony, pero los comentarios de compañeros de este foro, que tienen algun modelo de esta saga, son muy buenos. Para gente que no se quiera complicar mucho la vida con ajustes manuales y requieran una buena luminosidad en interiores sin utilizar antorcha. Es ideal. Y encima este modelo, que tiene proyector incorporado, te ahorra hasta la conexion al tv. 
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

samanosukemx

gracias hermano edrev coincido con tu punto de vista he visto algunos videillos en la red con la xa10 y como que si se dan unas patadas entre ambas la provare este fin de semana en un evento social que tengo y vere que hago ya viendo los resultados.

mil gracias por tu respuesta te lo agradezco infinitamente. saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk