PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:54:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


gs 500 de panasonic

Iniciado por Joseba, 30 de Mayo de 2006, 16:49:35

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba

Alguien ha probado la cámara de panasonic NV-GS500E-S
 
Si es así, qué diferencias hay con la gs 400.

¿Es una de las mejores cámaras existentes?

Me compre hace poco la nv-gs 500 por algo más de 900 euros y estoy bastante contento con ella. La calidad de imagén es muy buena, tiene anillo de enfoque manual y otros parametros de regulación manual como el iris o el audio. Graba en formato 16:9 real y tiene estabilizador de imagen óptico. Además se le puede añadir un micro externo que para rodar cortometrajes viene fenomenal.

Sobre diferencias no estoy muy seguro, pues la 400 no la he probado, aunque es superior a la 500 (también en preci, claro) y actualmente creo que es un modelo descatalogado. supongo que las diferencias más notables serán que la 400 tiene mayores opciones de regulacion manual.

ecabaner

Dos diferencia smuy significativas con la 400 son las siguientes: la 500 NO tiene conversor analógico-digital (no puedes utilizarla para convertir vídeos vhs a miniDV) ni salida de auriculares para escuchar (en tiempo real) la grabación de audio que vas haciendo. Posiblemente esto último lo pueda solucionar algún técnico modificando el cable de los auriculares.

angel de la iglesia

yo ya la he pedido...x 880 euros mas o menos...
Espero q esté al nivel de mis expectativas q son bastantes.
Ya os cuento q tal!!!!
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD


Joseba

Tus expectativas se verán cumplidas. No es una cámara profesional, pero se le acerca mucho. Muestra sus debilidades con focos de luz intensa, por ejemplo las luces de bombillas por la noche, comportándose mucho mejor con el sol al atardecer que con una lámpra flourescente, por ejemplo.

Si trabajas en manual no te defraudará.

Ya nos comentarás.

Ozone_X

ya que estamos hablando de la gs 500

quiero limpiar la lente que recomendaciones me dan y como .... saco ese protector no se como se llama que va sobre la lente ( ojo no me refiero a la tapa si no lo que va entre la tapa y el lente) quisiera saver si se gira hacia donde se gira si esta a presion y como sacarlo.

les digo todo esto por que ayer tome una fotos la primeras de noche con esa camara y las fotos bueno me slaieron borrosas por que se enfoco en la superficie del lente y se ven machas como si estubiensen en el lente.. (ya se que es por el autonefoque y por todo eso el caso es que ello me iso dar cuenta de las machas)

alguan ayuda o sugerencia comentario o algo que pueda quitarme esta preocupacion

por favorrrrrrrrrrrrr Urgenteeeeeeeeeeeee.

angel de la iglesia

ya la tengo....muy bien la compra en andorrafreemarket.
Ya enviaré algún video.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

ecabaner

Ozone_X; como respuesta a  tu pregunta te diré que ese parasol (pues eso es el plástico que hay entre la lente y la tapa) lleva rosca y se quita girándola en sentido contrario a las agujas del reloj. Ten cuidado cuando lo vuelvas a poner ya que la rosca es muy fina y puede entrar mal y "trasroscarse". Un saludo.

Cieelo

un pregunta, y el anillo que tiene, la gs500 lo giro y lo giro u no pasa nada, como se usa y para que sirve. ¿es para la profundida de campo?

respondan urgente.

ecabaner

Ese anillo sirve para enfocar manualmente. En el lateral, debajo de la pantallita, tienes una palanca que sirve para cambiar de auto a manual. Cuando la pones en manual puedes enfocar con el anillo. Un saludo.

angel de la iglesia

me acabo de comprar un gran angular en digitalshoptoys, para la gs-500...está increiblemente guapo...y ahora podré grabar en una habitación.jejejejeje.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk