PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:29:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grumos y borrosidad en la imagen aun con luz

Iniciado por krasny, 21 de Enero de 2007, 16:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

krasny

Pues bien, he estado leyendo sobre los grumos y borrosidad de imagen pero se dice que es a causa de poca luz, tengo una sony hc-19.
Y cuando grabo de cerca mas o menos aceptable, pero cuando grabo paisaje aparecen estos grumos en la imagen algo borrosa, y la verdad creo que pueda ser por la sencillez de la propia camara, pero por si acaso sabeis a que puede ser debido tambien me gustaria saberlo para poner medida al problema.

he limpiado los cabezales pero sigue igual.

Un saludo

krasny

Perdonad de nuevo!, esque no se me a contestado al mensaje y estoy algo confuso e inquieto, porque por mas que hago pruebas no doy pie al problema.
El caso como ya expuse, esque la imagen que obtengo en la grabacion de una camara sony hc-19 minidv, es algo pesima, no se que sera, si la cinta si el ambiente, pero de todas maneras simepre me graba igual,cuando grabo algo de lejos el contorno del mismo se ve como borroso y la imagen de cerca como grumillo,no es tan exagerado pero se ve bastante , pienso que ya no da mas la camara, es decir la optica es sencilla?¿
Tambien he pensado que puedan ser los cabezales, pero cuando era nueva ya me daba estos resultados asiq eu descartado...
Que opinais? me recomendais alguna forma de grabar, tocar algun parametro, comprarme una camara aceptable, pero en minidv?

nij

Cita de: "krasny"Perdonad de nuevo!, esque no se me a contestado al mensaje
Para esto no es adecuado publicar otra vez lo mismo; basta con publicar otro mensaje en el mismo hilo, para que este se reavive. ;D
He combinado los dos mensaje y movido al foro de videocámaras.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DavidMC

Es dificil de decir, sin una muestra.
Pero si que puedo decir lo que me paso a mi hace un par de años..
Para grabar panoramicas en tripode, quita el estabilizador de imagen digital.
Otra cosa puede ser que, tengas que aplicar el filtro ND.
Puesto que por esceso de luz puede pasar eso, que se vea difuminado.
Espero que sea una de las dos. SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk