PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 08:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Evitar que grabe a tirones al usar el estabilizador la Panasonic TM900?

Iniciado por tost, 21 de Mayo de 2012, 19:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

tost

Hola amigos, soy nuevo en el foro, aficionado a la grabacion desde hace unos 4 años. Nose si esto lo devo escribir aqui, pero es para no abrir un nuevo hilo y no postear en uno viejo. Estas pasadas navidades compre la TM900, me parece espectacular la calidad de las imagenes, y es lo que mas me gusta de la camara. La compre sobre todo por esto y por el estabilizador que tiene, ya que yo grabo mas que nada eventos automovilistos y lo del estabilizador me parecia muy interesante. Pero e quedado muy decepcionado con la estabilizacion de imagen, me parece muy buena para grabar tomas fijas ya que practicamente para la imagen donde tu quieres pero en cuanto haces un paneo la imagen me va a tirones, y es muy desagradable, tanto que he dejado de grabar con el estabilizador porque no me gusta nada el resultado.
He mirado algunos videos en internet y no aprecio este tipo de tirones tan exagerados, mi pregunta es si a alguien le pasa lo mismo o es que pueda tener algo en la camara mal, algun sensor en mal estado o algo. En cuanto pueda subire algun video mio para que veais de lo que se trata.

Perdon por el toston y gracias de antemano.

Un saludo!

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]

edrev