PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:16:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es realmente la TM 300 lamejor maquina

Iniciado por peperaya, 19 de Diciembre de 2009, 12:12:30

Tema anterior - Siguiente tema

peperaya

Me he decidido a comprar una videocamara de HD, y lo unico que tengo claro es que la quiero con memoria interna,
y mis dudas estan entre la <<panasonic TM 300, y la sony  HDR CX520VE,>>>
he visto que en este foro evaluan mas a la panasonic, sobre todo por sus3 COM sin embargo en otros foros se decantan por la soni ya que decie que da mejores resultados en imagen, sonido y prestaciones.
¿que mepodeis decir? y sobre todo que son basicamente para que yo lo entienda los 3 COM?
saludos

hugomisagna7

Peperaya:::mira aquí....
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=59706.0
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid4192g.asp
La sony tiene un CMOS de 1/3 y la panasonic 3CMOS de 1/4,o sea que son tres y mas grandes.
La pana tiene anillo para los controles manuales como exposure,balance de blanco, shuter espid,foco y zoom/////la sony todo va por pantalla tactil.
Citarhe visto que en este foro evaluan mas a la panasonic, sobre todo porsus3 CMOS sin embargo en otros foros se decantan por la sony ya quedecin que da mejores resultados en imagen, sonido y prestaciones.
Te dejé detalles mas un par de direcciones para que evalues,con respecto a lo citado te respondo que por algo vemos con mejor ojo a la panasonic.

soriketes


soriketes

Hugo, que me puedes decir sobre las camara de definicion standar, por cual te definirias, y si es mejor el disco duro a la memory stick
saludos

hugomisagna7

soriketes
Hoy yo no compraria SD,solo HD.
Algunas vienen con memorias,no importa cual,otras vienen dual,o sea disco duro y memoria,y la pana TM300 con memoria interna de 64 Gb mas slook para memoria SDHC,ésta es la que me gusta a pesar de que yo tengo la HS300 que tiene disco de 120GB mas slook para memoria.

PUBLICIDAD


soriketes

Estoy de acuerdo, pero es que las HD son mas caras, por eso te lo pregunto lo de SD, ¿que quiere decir mas slook?
saludos

Topillo

Hugo ha querido decir slot, que es una ranura para introducir tarjetas SDHC. Yo también compraría HD. Son más caras, sí, pero puedes conseguir alguna del año pasado por ejemplo más económica.

soriketes


hugomisagna7

Hay algunos modelos HD que su costo no es mucho mas elevado de una camara SD,pero con limitaciones de las prestaciones manuales y inferioridad de Sensor llamese CMOS de 1/6 o 1/8

soriketes


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk