PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:33:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es normal que este trípode, para la Canon HFM 306, se mueva a "trompicones"?

Iniciado por Luccio, 24 de Junio de 2010, 22:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

Luccio

Ayer me llegó la camara, no me ha dado tiempo a probarla mucho, pero lo poco que he visto me ha encantado. Graba con una calidad impresionante. Ya la trastearé mas. Me he tardado en llegar de redcoon solo 24 horas. Lo unico malo es que el tripode que me ha llegado no me convence, cuando tiro de la palanca para mover arriba o abajo no me va fluido,va como a trompicones, eso no es normal,no? Es que no he tenido nunca un tripode. Este es el tripode que he comprado. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B183542/cid/10014/Camlink_TP_2800_Tripode_amateur/

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

pawel

Nas Luccio :). Hace poco estuve viendo tripodes con un amigo, y estuve tocando uno que se movia a trompicones. Tambien le hice la misma pregunta, y mi gran amigo toco un boton y ZAS, paso a moverse totalmente fluido. Creo que es porque el tripode tiene "modo camara" y "modo videocamara". No se si sera el caso, ya que de tripodes se poco, pero intenta buscarle "EL BOTON" para que se mueva correctamente.

Dame algun dato de la camara para motivarme, que este mes segun cobre me la pillo :). ¿Que tal la funcion progresiva?¿Has grabado alguna escena de noche?

Un saludo :)

JGR

He visto la foto del trípode que te has comprado y veo que es muy parecido a uno que tengo yo y a mi ve va perfectamente fluido y no me consta que tenga una "opción" para ir a trompicones. Mira bien todos los tornillos.

Un saludo

Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

jcaudiovisual

ese tripode no es de cabeza fluida, porlo tanto su funcion sera mas tosca o rustica.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk