PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Entre las HDV cual es mejor, la HVR-A1 o la HDR-FX1?

Iniciado por maurobyr, 13 de Enero de 2006, 17:42:56

Tema anterior - Siguiente tema

maurobyr

Hola a todos y gracias por sus excelentes aportes.

He decidido comprarme una camara para realizar documentales y/o cortometrajes,  tras mucho tiempo de conseguir el presupuesto (2600 dolares, y con la oportunidad de comprarla en USA) me he decidido por las HDV de sony. Pero mi duda se centra entre la HVR-A1  y la  HDR-FX1,   a simple vista preferiria la HVR - A1 porque tiene las entradas de audio XLR, pero me hace dudar su iluminacion minima de 7 lux,  ademas segun tengo entendido es como una version un poco mejorada de la HDR-HC1 Handycam,  en cambio la  HDR-FX1   parece mejor equipada con sus controles manuales y su iluminacion de 3 lux,  acaso esta es mejor opcion? (eso pareciera puesto que es mas cara).

Que sacrifico,  el audio en la  HDR-FX1  o la luz en la HVR - A1?.   O la HDR-FX1 HDV  con un adaptador de audio XLR? aunque nunca me he confiado de esos adaptadores.

O hay una opcion mejor por ese precio?

Gracias a todos de verdad que sus consejos son muy utiles.

yhosu

Te recomiendo la HVR-A1 ( no por nada si no xq es la que nos vamos a coprar mi socio y yo en breve) lo de la iluminacion lo arreglas con una antrocha, en condiciones de mala luz lo que te soluciona realmente el preoblema es que tu lleves una buena luz. Ciertamente al tener el microfono separado de la camar el sonido sera mejor en la HVR-A1 y es mas economica...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk