PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:40:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Elección videocámara

Iniciado por PBotika, 06 de Abril de 2010, 13:43:56

Tema anterior - Siguiente tema

PBotika


Hola amigos,

Quiero comprarme una videocamara con un presupuesto de unos 350-450€.

Lo quiero basicamente para grabaciones domesticas, viajes, etc y luego hacer edición de video básico.

No quiero que sea de disco duro, sino de tarjeta y me gustaría que tuviese la mejor óptica posible.

¿Que modelos me recomendais?


Un saludo


maluc21

fijate en este enlace en las que están en la segunda fila, son Canon y seguro que una de ellas se ajusta a tus necesidades
http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ProductCatIndexAct&fcategoryid=173

langostino

Yo en ese rango de precio me decantaría por una de estas opciones:

- Panasonic TM60 con 16Gb integrados por 469€ en redcoon. Esta es mi preferida ya que es la gama media de panasonic con buen sensor, buena lente y ha tenido buenas críticas.

- Canon HF200 sin memoria integrada por 449€ en redcoon. Tambien es muy buena cámara de la gama media de canon, pero no lleva memoria integrada.

Yo me quedaba con la primera. La canon es algo más barata pero 16gb de clase 4 de marca reconocida te van a costar más de 50€.

PBotika



Esas dos videocámaras tienen muy buena pinta y además están justo en el límite de mi presupuesto.

Que os parece las Sony HDR-CX116E y la Sony HDR-CX155E ????

http://www.sony.es/comparison/hdrcx116eb.cen/hdrcx155eb.cen


Saludos y gracias


langostino

Tambien está bien. Las 3 son buenas cámaras y andan en la misma línea. La Panasonic es la que más controles manuales tiene de las 3, la sony es la más automática y mejor con poca luz y la canon es la mejor para grabaciones 25p. Cada una tiene su punto fuerte y debil, pero las tres son similares en cuanto a calidad.

PUBLICIDAD


oca-a

que opinais de esta que añado? es mejor que las que mencionais?
http://www.sony.es/product/hdd-avchd-hard-disk-drive/hdr-xr155e

muchas gracias

pawel

#6
Yo tambien estoy a punto de comprarme una, y con el mismo rango de precio que tu. Casi me he decidido por esta :


http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Camcorders/High_Definition_HD/LEGRIA_HF_M306/


Puedes encontrarla en redcoon por unos 475, solo que tendras que comprar la memoria aparte (En andorra la sacas por unos 400).  Segun entendi, la que te pongo es muy similar a la HF200, y ami personalmente los botones de la pantalla me parecen menos "rompibles". Si puedes, cuentanos como te va con la que te compres :)




Te dejo este link para que veas una comparativa (CREO que la Sony HDR-CX155e SI tiene estabilizador optico)
http://camcorder-test.slashcam.com/compare-77da267926c27d77b20953f09faa9ce7.html

olaz

Yo estoy buscando algo parecido. Mi presupuesto se podría ir a los 500 € haciendo un esfuerzo. En mi opinión es imprescindible:
- Estabilizador óptico
- Monitorización del audio (si es posible con salida por auriculares)
- Flash+antorcha
- Grabación progresiva

No imprescindible es que sea táctil (aunque me gustaría) ni que tuviera memoria interna

Sería interesante, además un modo de grabación de más de 25 cuadros por segundo para hacer cámaras lentas.

He estado echando un vistazo a las 3 marcas de las que habláis. Vengo de una Panasonic de definición estándard, de cinta. Veo que Panasonic no monta en estas cámaras (al menos en estos precios) la óptica Leica, que es la que tengo, y que va muy bien.

Además Panasonic tiene la velocidad de datos más lenta de todas: máximo 17 Mbps, contra los 24 Mbps que tienen las otras dos. Lo que me gusta de Panasonic son los controles manuales, aunque luego lo cierto es que se usan poco.

Sólo por esto casi he descartado Panasonic y me quedo entre Sony y Canon. Canon creo que es mejor en grabaciones progresivas (tampoco lo tengo claro). Además monitoriza el audio con auriculares, tiene flash y antorcha y estoy seguro de que lleva estabilizador óptico. Sony creo que no pone antorcha, ni audio. Ni idea del estabilizador.

monito

Entre estas camaras que muestran, yo me quedaría con canon, por dos razones, la optica es de las mejores y por otra parte, tienen soporte mara microfonos externos, estoy en lo mismo y creo que la opción es la canon vixia r100

saludos

langostino

Yo en ese rango de 500€ me quedaba con las Panasonic. Concretamente y en función de tu bolsillo con una de estas (preferiblemente la HS60 por tener ya el almacenamiento integrado):

- HS60 por 550€ en redcoon con 120Gb de disco duro integrado.
- TM60 por 450€ en redcoon con 16Gb de memoria flash integrada.
- SD60 por 410€ en redcoon sin memoria integrada.

olaz

Yo personalmente, y es sólo una opinión, en una cámara de vídeo valora más la óptica que el almacenamiento interno, puesto que este lo suplo con la tarjeta. Eso de que Panasonic no monte ópticas Leica en cámaras de 500 € no me gusta. Antes lo hacía.

Pero vamos, es una opinión

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk