PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:32:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas sobre videocámaras

Iniciado por Jaime_F, 17 de Enero de 2006, 00:32:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime_F

Tengo intención de comprar una cámara semiprofesional. No soy un experto. Pretendo obtener videos de buena calidad sin los probelmas de color de las cámaras domésticas normales. Tengo dudas entre dos cámaras: la Canon XM2 y la Sony DCR-VX2100. Viendo algunas comparativas, no consigo decidirme, lo cierto es que hay una diferencia de precio importante. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias

Jaime_F

Perdonad, se me olvidaba una duda más: Mi Pc es un Pentium 4 2 GHz con 1 Gb de RAM y mi software de edición, Pinnacle Studio 9 Plus. Hasta ahora he trabajado con apturas de V. analógico, pero no estoy satisfecho con el color ni la calidad por eso la decisión de comprar una de las cámaras que cito en el mensaje anterior. ???
¿Creéis que tengo equipo suficiente para hacer ediciones "decentes"?
En general.... ¿algún consejo para alguien que quiere adentrarse en el mundo del video de cierta calidad

Francisco

No conozco la Sony pues no la he usado. Evidentemente tiene toda la pinta de ser una excelente cámara. Sin embargo yo poseo una XM2 desde hace un año y estoy completamente satisfecho con la calidad de imagen de mis grabaciones en cualquier situación. El rendimiento de la cámara es el que me esperaba cuando la adquirí.

yhosu

Si tienes dinero y te la puedes permitir , sin lugar a dudas la sony. El Pinnacle no se si lo hara... En el Adobe premiere tienes muchas opciones para mejorar y cambiar el color del video a tu gusto. Yo normalmete lo cambio siempre dependiendo del tipo de video.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk