Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:22:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

canon hv 20 patatera

Iniciado por almh03, 18 de Agosto de 2009, 15:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

almh03

Muy buenas a todos,estoy loco buscando soluciones para mi videocamara en internety he encontrado este foro,por fabor alguien puede alludarme ???, mi videocamara al reproducir las grabaciones muchas escenas se paran,es como si hechasemos una foto,despues sigue asta que lo buelbe a hacer,no entiendo este cachondeo,estoy quemaooo,saludosss.

dr-microbio

posiblemente le haga falta una limpieza de cabezas...

tengo la hv30 y al ensuciarse las cabezas hace lo mismo. pasma una imagen fija en vez del video, y muchas veces hasta el audio corta.

mi solucion fue limpiar cabezas, solo eso... espero sea lo mismo y no sea falla mas grave.

Rodolfo Jimenez

Probablemente sea eso, aunque para descartar todo mal, seria probarlo en otra videocamara a ver que tal se reproduce,

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

almh03

Pues sies cosa del polvo lo llebo claro,siempre grabo en ambientes de mucho polvo,y la limpieza de cabezales no me soluciona nada,deberia probarla con otra videocamara,pero la que tengo no hacepta las grabaciones de la canon.
La cuestion esque hace dos semanas la recoji del servicio tecnico por el mismo problema,y esto es loque dice el informe:
Puntos de chequeo realizados,FINDER/LCD/REC/PLAY/AUDIO.
La averia se ha solucionado CON EL CAMBIO DE LA UNIDAD MECANICA,ajuste chequeo y limpieza( la verdad esque no tengo ni idea de loque es la unidad mecanica )pero esta claro que habia un problema.y por desgracia lo sigue abiendo.
Me temo que pueda haber un problema serio,o quizas me equivoque al comprarla para grabar enduro y motocross,porque solo sirve para bodas,bautizos......etc,bamos una camara señorita,cuando en las competiciones con camaras normales nunca he tenido este problema,saludoss

dr-microbio

pues para grabar esos ambientes no estaria por demas un cover rain o alguna proteccion asi... (por las dudas)

otroyuca

supongo que la unidad mecanica a de ser el mecanismo completo ¿ está en tiempo de garantia ? por que si es así y te sigue fallando podrias pedir el cambio fisico . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

almh03

Muchas gracias a todos por buestra ayuda,sobre la proteccion contra el polvo es algo a tener en cuenta,nose que es un cover rain ??,pero intentare buscarlo,pero nose si habra protecciones concretamente para el polvo.
La videocamara tiene dos años de garantia,yo la tengo casi nueve meses y la reparacion tiene tres meses,el problema es que no creo que me quieran dar una nueva,y el problema esque tenga que estar siempre en el servicio tecnico y nunca me den una soluccion( cosa que en muchas ocasiones pasa ).Se acerca campeonatos muy inportantes para mi,...joder que putada,lo peor es que me hagan perder el tiempo y al final lo pierda todo,nose....nose....estoy jodido.
gracias,saludosss.

dr-microbio

bueno, el cover rain es como el impermeable para la lluvia, pero algo debe haber contra el polvo...

almh03

El impermeable par lluvia ya lo he visto,como tu dices debe de haber algo para el polvo,quizas el problema sea encontrarlo concretamente para esta videocamara,seguire buscando,gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk