PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:37:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1037 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde comprar la nueva Canon HF S10

Iniciado por Sir-Peter, 11 de Mayo de 2009, 19:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Felicitaciones Topillo por tu nueva càmara.....a ver què tal!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

amaral4578

Para una recodificación rápida a progresivo 1080p he utilizado TMPGEnc 4.0 XPress y ha quedado muy bien.

Gracias por la info.

Saludos.

Sir-Peter

Buenas de nuevo. Aunque ya lo pregunte y no obtuve respuesta.  Alguien, por ejemplo Topillo, me podría recomendar (y donde adquirila tambien)  las mejores tarjetas SDHD para la Canon HF S10

Muchas Gracias

Salu

Sir-Peter

#33
Pedido hecho en Fotoboom.com. Estoy esperando la Canon Legria HF S10. Me han asegurado que la tienen en stock.

Cuando la tenga y la pruebe dare mis primeras imrpesiones. Eso sí,  soy un autentico principiante en esto, asi que no me lo podreis valorar mucho.

¿Nadie me puede recomedar tarjetas?.

Salu2

amaral4578

#34
Yo compré una SDHC de 32GB Kingston Class 4 aquí:

http://www.pcworks.es/kingston-kingston-sdhc-32gb-clase-4mbsbrbrbkingstonb-p-23739.html

La Canon HF S10 la reconoce sin problemas. En las pruebas de transferencia me da 8MB/s reales sostenidos, más que suficiente para la HF S10.

Un saludo.

PUBLICIDAD


NACOZGZ

Alguien sabe si van a sacar carcasa submarina como han hecho con la HF20? es que necesitaría saber y canon europa pa variar no contesta.... me corre prisa pillar la HF S10 (dos semanas de plazo tengo) y la carcasa si la hubiera para tenerla antes del 1 de agosto.... si alguien me pudiera indicar con seguridad o donde preguntar para poder saber si la van a sacar y cuando y si no pues moriré a pillarme la HF20 con ese diametro de objetivo muuuuuuucho mas pequeño 58 frente a 37 de la HF20....

favnhb

#36
Saludos.

Por favor alguien q tenga la Canon HF S10  y la pana HDC-HS300 podria subir una muestra de video con luz  natural para poder comparar ambos videos y editar en un pc para ver estimación de  recursos necesarios, si no teneis user premium megaupload o rapidshared me lo indicais y os maso el mio por  mp y así queda permanente para la gente q los necesite.

Por cierto alguno q tengais estas camaras y habeis tenido antes alguna camara hdv podeis decirme si se nota mucho el cambio hacia avchd.
gracias

Sir-Peter

Muchas gracias Amaral. Vere que tal en ese sitio. No era capaz de encontrar ninguna de 32 gb

Salu2

NACOZGZ

Legria - Ivis - Vixia....
Qué diferencia hay entre estas tres cámaras? siempre hablando del modelo HF S10 o del HF20....
sigo buscando la dichosa carcasa para la HF S10 y no la hay, en canon ni idea.... y en Europa para la HF20 es decir en modelo legria tampoco saben nada, cuando para la Vixia HF20 ya la venden y por un precio estupendo 600$..... viendo esto señores:

ME compro la Canon Vixia HF20 + carcasa Canon Vixia HF20? TEndre la problematica de grabar en NTSC en vez de PAL, pero hoy en día todas las pantallas planas que adquirimos tienen esa capacidad dual de ver PAL y NTSC no?

Consejo¡¡¡¡ por favor que se me acaba el tiempo.

buuz99

al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


buuz99

Cita de: favnhb en 05 de Junio de 2009, 11:01:36
Saludos.

Por favor alguien q tenga la Canon HF S10  y la pana HDC-HS300 podria subir una muestra de video con luz  natural para poder comparar ambos videos y editar en un pc para ver estimación de  recursos necesarios, si no teneis user premium megaupload o rapidshared me lo indicais y os maso el mio por  mp y así queda permanente para la gente q los necesite.

Por cierto alguno q tengais estas camaras y habeis tenido antes alguna camara hdv podeis decirme si se nota mucho el cambio hacia avchd.
gracias

YO colge uno de la HF S100 que esta en este mismo hilo
ya solo falta la de la PANA HS300
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]


NACOZGZ

Ya tenog la camarita en mi poder. es una auténtica joyiiiiiiiiiita, al menos así me parece amí 

Sir-Peter

Buenas a todos de nuevo,

Aunque no tengo demasiado tiempo, voy haciendo algunas cosas con la cámara (Canon HF S10). Pero no me gustan los resultados, no por la cámara, sino por mi poca pericia; asi que subiere algo más adelante.

Sí, en cambio,  quería preguntar, si alguien me puede recomendar algún  filtro polarizador para la camara, y donde comprarlo.

Saludos

Topillo


sweden

Cita de: NACOZGZ en 25 de Junio de 2009, 16:36:44
Ya tenog la camarita en mi poder. es una auténtica joyiiiiiiiiiita, al menos así me parece amí 

Hola NACOZGZ!!!. Cual te has comprado, la CANON HFS10???.
Ya me diras!. Yo estoy detrás de esa cámara, pero es carisima. La he visto en e-bay (Londres) por 850 eur. Pero es NTSC... :(

Saludos

Sweden

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk