PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:25:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencia entre O.I.S. y HYBRID O.I.S.

Iniciado por padaar984, 16 de Junio de 2011, 06:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

padaar984

Hola gente, he comprado una nueva cámara, una Panasonic HDC-MDH1 que filma en HD y en tarjeta de memoria. Es la sucesora de la Panasonic MD 10.000 Mini DV.
Como soy MUY NOVATO en todo esto, quería saber la diferencia entre O.I.S y HYBRID O.I.S.
Los dos están activados en la cámara (ON). Según leí, el O.I.S. es para reducir los efectos de sacudida de la cámara cuando uno camina. Pero el otro es para lo mismo, entonces no se cual es la diferencia.


También sería de muchísima ayuda a quien pueda aportar el manual de la  Panasonic HDC-MDH1 en ESPAÑOL, ya que el que tengo yo me vino en Inglés, Chino y Japonés.


Desde ya, muchas gracias por la información que me brinden y si alguien probó ésta cámara, que de sus opiniones.


Alcaine


padaar984

Está buena la cámara. Solo que en los paneos desenfoca un poco si no se la mueve lentamente. No se si es porque solo tiene un MOS de 1/4" o por otra cosa.

thevideoman

Pues el HIBRID O.I.S. es estabilizador optico + digital. Digamos que reune las ventajas de cada sistema de estabilizacion. El optico estabiliza la imagen sin quitar calidad. El problema del optico es que solo contrarresta movimientos verticales y horizontales, pero no los rotatorios. Para contrarrestar estos últimos sirve el estabilizador digital. Uniendo los dos consigues mejor estabilidad.

Por cierto, ¿qué camara es esa? ¿es nueva?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.