PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 11:43:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1026 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Defraudado con mi JVC GR-DX77E

Iniciado por , 21 de Enero de 2005, 00:19:15

Tema anterior - Siguiente tema

He pagado por ella 599 Euros y me arrepiento. No veo que el precio se vea reflejado en las carácteristicas de la camara ni en lo que ofrece.

La compré en parte porque lleva conexion via usb y para capturar me es más facil. Pero una vez hechas las primeras capturas veo que la calidad es bastante mediocre. Luego la grabación en zonas de poca luz deja bastante que desear. He tenido cámaras de hace diez años que no tenían este tipo de problemas.

Me arrepiento porque por ese precio podía haber comprado otras muchas mejores, pero es culpa mía por no haberme informado mejor. Incluso había otra jvc de las mismas carácteristicas, solo que la captura era via firewire, por 100 Euros menos. Lo que no me dijo el vendedor era que por el firewire se obtenían mejores capturas.

Alguien ha podido pasar a pc via usb con una calidad buena o es casi imposible?

Gracias de antemano.

er_mello

Yann seguro que tu camara no tiene conexion firewire?? me extraña la verdad. Con respecto a lo de la luz, quizas sea porque tiene el ccd pequeño ( no conozco esa camara). Comprueba si tiene algun tipo de ganancia, aunque eso metera ruido en la señal de video.


er_mello.

Everth

Si entras en esta página:

http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid721e.asp

verás que tu cámara si tiene puerto i-link, o sea que puedes hacer la transferencia via Firewire. Eso aumentará la calidad de el video.

En cuanto a grabar con poca luz, no te preocupes, todas las cámaras cuando graban con poca luz, meten ruido quedando con video granulado, es por eso que hay que cuidar la iluminación.

No te sientas defraudado, por lo que veo tu camara tiene muy buena resolucion en su CCD, mejor que muchas, talvez lo unico que pasa es que no has sabido manejarla bien y sacarle el jugo, pero no te preocupes, con la práctica ya verás que es muy buena.

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel, por lo que has podido ver de mi videocámara, no es tan mala como a mi me parece?
crees que realmente vale el precio que he pagado por ella?
es que estos días ando dandole vueltas a si he hecho una buena inversión. sobre todo porque el dinero no me sobra.

gracias.

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "Yann"He pagado por ella 599 Euros y me arrepiento. No veo que el precio se vea reflejado en las carácteristicas de la camara ni en lo que ofrece.
Siempre aconsejo LEER y ESTUDIAR de principio a fín y con mucho detenimiento el Manual de instrucciones de la cámara que uno se compra. De esta forma conocerás TODAS sus prestaciones y características. Una vez aprendido su funcionamiento y dominado de pé a pá todas sus funciones, es hora de empezar a realizar pruebas con ella y ver los resultados. De este modo tendrás criterio suficiente para pensar si has hecho una buena compra y si el producto cumple tus espectativas.

Cita de: "Yann"La compré en parte porque lleva conexion via usb y para capturar me es más facil.
Error !! La conexión USB no es la mas indicada para capturar vídeo digital; tu argumento de compra al pensar que la captura es mas fácil por USB no tiene consistencia. En este punto quedas suspendido.

Cita de: "Yann"Pero una vez hechas las primeras capturas veo que la calidad es bastante mediocre.
Es mediocre tu captura y la mia tambien lo sería si lo hicise como tú y con mi cámara. Cuando se captura un "streaming" de vídeo a través del puerto USB, el vídeo capturado tiene una calidad similar a una grabación VHS. Para transferir (capturar) un vídeo a PC con calidad total, debes hacerlo mediante el puerto FireWire; tu cámara lo tiene.

Cita de: "Yann"Luego la grabación en zonas de poca luz deja bastante que desear. He tenido cámaras de hace diez años que no tenían este tipo de problemas.
Eso está relacionado directamente con el tamaño del CCD, sus características y la tecnología de la propia cámara; aunque nos empeñemos en aclarar la oscuridad, las cámaras domésticas tienen sus limitaciones y debemos aceptarlas a menos que inviertas en una mejor. Probablemente tus otras cámaras carecían de alguna prestación que tiene la actual.

Cita de: "Yann"Me arrepiento porque por ese precio podía haber comprado otras muchas mejores, pero es culpa mía por no haberme informado mejor.
Amén

Cita de: "Yann"Incluso había otra jvc de las mismas carácteristicas, solo que la captura era via firewire, por 100 Euros menos.  
Error 2 !! Si costaba 100 euros menos sería porque las prestaciones éran inferiores a tu modelo, y nó por el hecho de que se pudiera capturar por FireWire; repito que con tu modelo tambien lo puedes hacer.

Cita de: "Yann"Lo que no me dijo el vendedor era que por el firewire se obtenían mejores capturas.
Probablemente el vendedor no conoce www.videoedicion.org, de otro modo te lo hubiese dicho  ;)

Venga, ánimo y no dudes en seguir preguntado  :sinproblemas:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Bueno, os dejo aqui un resumen de lo que hace la cámara que compré. No sé muy bien qué calidad tiene respecto al resto, pero lo pongo para que lo veais.


Te presentamos esta videocámara con lente esférica superbrillante F1.2 para imágenes de alta calidad, con monitor LCD claro de 2,5 pulgadas, CCD de 1/6 pulgadas y 800.000 píxeles, zoom óptico de 12 aumentos y súper zoom digital de 700 aumentos con interpolación de estrías. Incluye un foco automático de iluminación, 520 líneas de resolución con súper procesador de banda alta, USB PC Link, Creación de Vídeo CD, Videoclips para correo electrónico (MPEG-4 Streaming y MPEG-1 Video Capture), pudiéndolo utilizar con función de cámara web. Dispone Digital NightScope en color, navegación DV, estabilizador de imagen, visor en color, formato MiniDV con sonido estéreo PCM, Efectos y transiciones de escenas digitales.Además dispone también de modo LP para grabar 120 minutos en un cassette, reducción de ruido tridimensional (3D NR), captura de imágenes fijas digitales, fotos digitales de alta calidad con 2 ajustes de tamaño de imagen seleccionables (1024x768/640x480 píxeles) y punto luminoso móvil/Compensación de contraluz. Conexiones: Entrada de micrófono, terminales de entrada/salida S-Video y A/V, entrada analógica y entrada/salida DV (i.Link, conforme a IEEE 1394). Accesorios suministrados:
- ImageMixer para Windows®/Mac.
- MultiMediaCard de 8 MB.
- Mando a distancia.
 
Ficha Técnica
Monitor LCD : 2,5"
NightScope digital en color : si
Resolución : 520 líneas
Zoom óptico/digital : 12x/700x
Garantía : 2 años
Medidas : 5,2 (ancho) x 9,3 (alto) x 9,4 (fondo) cm
Peso : 0,435 Kg

en el mediamark me han recomendado la canon mvx200 (creo) de 1,3mgpixels , yo habia pensado en la jvc 77 que tiene una lente de 1.2 pero despues de leer este foro se me ha quitado las ganas, que me recomendais para grabar a mi niña en el salon con 5 alogenos de 30 watios y uno de pie de 100 wastios , es que las que he probado dan muchisima niebla , quedan fatal, por favor una ayudita que ya veo que aqui la peña entiende, gracias

estoy pensando en comprarme esa camara, me lo erocmendaron en el mediamark porque tiene un objetivo de 1.2, yo les dije que queria la camara para grabar en el salon de mi casa que tiene poca luz, ¿me la recomiendas o no? graba bien con luz no muy fuerte? ya no digo en penunbra sino con las luces del salon dadas.

según las cararcteristicas de la camara que he puesto arriba, se supone que lleva activado el dv-in?

Leoncio

Sí, ya trae DV-in, es más, Trae A/V in y S-Video in, lo cual es un punto muy favorable para la cámara, ya que podrás digitalizar tus cintas VHS sin tanto rollo, solo conectas la video a la cámara por las tomas análogas y te evitas desincronización, códecs, etc...
Una vez que tengas el video ya digitalizado, lo transfieres a la PC via firewire y listo.

en tal caso, eso como se haría? veamos, yo conecto mi videocámara al televisor mediante el euroconector, al que van conectados la tomas de video, audio y el s-video. así puedo ver en el televisor lo que he grabado en la cámara.

ahora bien, esto se podría hacer al reves? lo que yo esté viendo en el dvd o en el televisor grabarlo en la cinta de mi videocámara mediante ésta?

Leoncio

Sí, Así es, podrás grabarlo en la cinta de tu videocámara.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk