PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 00:48:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

462 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuál preferís, la Canon HV-30 o la Sony HDR-SR12?

Iniciado por akiless5704, 28 de Diciembre de 2008, 21:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

akiless5704

Hola. Cuando estaba ya casi decidido a comprarme la Canon HV-30, alguien me ha comentado que mejor la Sony  HDR-SR12. En fin, lo suficiente como para liarme la cabeza, así que os hago la pregunta para que me saquéis de dudas.

¿Cuál es mejor?

Gracias.

imagenesdigital

Hola, yo tengo la HV20 y tiene una buena calidad de imagen, el audio lo he solucionado con un micrófono externo. Saludos

Weapons

yo tengo la sr7, que es la hermana menor y es una pasada.

un saludo

sr12


akiless5704

#4
Cita de: imagenesdigital en 28 de Diciembre de 2008, 21:42:03
Hola, yo tengo la HV20 y tiene una buena calidad de imagen, el audio lo he solucionado con un micrófono externo. Saludos

¿Qué le pasa a la HV20 con el audio? ¿Por qué has tenido que comprar un micro externo?

PUBLICIDAD


PBotika

También hay que tener en cuenta que la Sony HDR-SR12 es 100€ mas cara que la Canon HV30. La cuestión económica puede ser importante.

La principal diferencia entre la Sony HDR-SR12 y la Canon HV30 es que la Sony graba en AVCHD y la HV30 en HDV. akiless5704, ¿no has decidido aún entre estos dos formatos?.


Saludos

Rana metalera


akiless5704

Cita de: Rana metalera en 28 de Diciembre de 2008, 23:25:10
Pero y para que tipo de uso la kieres?

Pues para editar mis grabaciones. Hacer efectos, poner títulos, poner música, etc.

Rana metalera

No, pero me referia, es para trabajar? para bodas, corporativos, o algo asi? o simplemente personal?

akiless5704

Personal. Pero ojo, que no por ello chapucero eh. Soy la leche de perfeccionista y me gusta todo con nivel.
Quiero algo bueno.

kykesoyyo

yo me decidií por la hv30 porque llegué a la conclusion de que el formao avchd es un problema para editar. No vi a nadie leyendo este foro, que pudiera editar bien con avchd, sin andar a los saltos. Algunos lo tienen que convertir, pero ahi ya se pierde algo de calidad.
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk