PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:05:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cual de estos módelos me aconsejais? Gran duda de Gran novato

Iniciado por papalapa, 18 de Noviembre de 2008, 19:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

papalapa

Hola a todos, soy muy novato y nunca he tenido una cámara de video (sólo de Super8 cuando era joven).

Quiero empezar con algo sencillo (nada de HD) y por presupuesto y según sus datos técnicos dudo entre estos 4 modelos:

PANASONIC SDR-H40
SONY DCR-SR35E
JVC GZ-MG330
JVC GZ-MS100

Abusando de vuestra amabilidad quería saber cual de ellos me aconsejais y si alguno de los modelos tiene algún fallo de origen conocido, o el típico "este modelo ha salido malo".

Gracias a todos


Modificado el asunto.
el moderador.

papalapa

Gracias a todos por el aluvión de respuestas que han disipado todas mis dudas  

Entiendo que quizás era mucho pedir que alguien me aconsejara sobre los cuatro modelos, pero hombre, algún comentario podíais hacer ¿no?

Finalmente he tenido la suerte de tener en mis manos en un Carrefour los tres modelos de HDD y me he decidido por la JVC GZ-MG330.

Como os comenté es la primera videocámara que entra en casa y de hecho la va a utilizar mi hija de 12 años, así que por tamaño y facilidad de uso me pareció ideal.

¿Alguien que la tenga me puede hacer alguna observación importante antes de que la compre? (Voy a comprar también otra batería+cargador).

Gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk