PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 21:17:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda entre HF G10, HDR CX700, NEX VG 10E

Iniciado por jorge-06, 13 de Mayo de 2011, 10:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

DelSte

"Lo que pasa es que el vídeo no aclara mucho, la verdad."
Lo mismo que he notado yo, no por ser malo he preguntado sobre si lo llevaba o no, sino por esta misma razón que la tuya, no me ha aclarado en nada  ::)

Dejaré aquí la respuesta de Panasonic que la recibió este familiar mediante el e-mail:

Pregunta:
Consulta (nº 82475):

ACCESORIOS Y RECAMBIOS  -  VIDEOCÁMARAS

********* EN-US,EN;Q=0.5 *********

BUENAS TARDES. ESTÁMOS INTERESADOS EN UNO DE SUS PRODUCTOS, EN CONCRETO EL GRAN ANGULAR PANASONIC - VW-W4607HE-K. TENEMOS 1 CÁMARA VIDEO PANASONIC SD900, COMO YA BIEN SABEN SE TRATA DE UNA ROSCA 46MM. LO QUE QUEREMOS ES AUMENTAR EL ANGULO DE GRABACIÓN, SOLAMENTE NOS QUEDA UN PAR DE PREGUNTAS:

1. UNA VEZ MONTADO EL GRAN ANGULAR VW-W4607HE-K SE PODRÁ SEGUIR USANDO EL ZOOM A PLENA CAPACIDAD? (100%)
2.TANTO EN GRABACIÓN NORMAL (SIN ZOOM) COMO EN UNA CON ZOOM, SALDRÁ EL MOLESTO EFECTO VIGNETTE?
3. SE VERÁ AFECTADA DE ALGUNA FORMA LA NITIDEZ/CLARIDAD DE LA IMAGEN CON EL GRAN ANGULAR PUESTO?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, ....


Respuesta:
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos, y lamentamos el retraso en la respuesta.
En relación a las consultas que nos efectúas, indicarte que:
1.- con esta lente puedes usar el zoom sin problema.
2.- no debería de aparecer.
3.- la pérdida de luminosidad debería ser muy baja o inapreciable.

Recibe un cordial saludo.
Atención al Usuario
Panasonic Iberia, S.A.
Por favor, no contestes a este e-mail ya que los correos electrónicos dirigidos a esta dirección emisora de correo no son atendidos. Para cualquier comunicación adicional, utiliza de nuevo el formulario Web indicando el nº de tu consulta.

Yo también me pregunto si mejora la posibilidad de desenfoque del fondo, en serio, es una de las pocas cosas que le falta a la Pana, si se podrá solucionar de esta forma quedará como una de las mejores cámaras en su segmento (si no ya la mejor). En teoría se podrá conseguir mucho con este gran angular pero bueno... como no siempre la teoría encaja perfectamente con la practica.... hay que esperar que llegue :)
Saludos.

ialem

#31
Siento "molestar" pero para conseguir con una videocámara como las que estais hablando ese efecto de profundidad de campo no os queda otra que alejaros del sujeto y acercar el zoom al máximo, subir la velocidad de obturación lo que podais y no hay más... olvidaros en angulares y menos con adaptores de angular el conseguir nada de nada de esto.  En la VG10 que comentais al principio del post si se consigue facilmente este efecto... pues digamos que es una cámara de fotos convertida en videocámara... evidentemente el poder utilizar lentes de foto o cine en su cuerpo permite muchas muchas cosas. Con un 50mm de Canon acoplado a ella, nariz enfocada y ojos ya rozando el desenfoque... sujeto a 3 m de distancia de la cámara. Nada que ver a lo que se puede con la lente de serie por supuesto, que es digna pero nada más. Para las grabaciones familiares y de deportes domésticas... has escogido una muy buena cámara... para hacer "cine" no te vale.

PD. existen adaptadores para colocar lentes fotográficas (absolutamente manuales, zoom, enfoque e iris...)... pero cuestan tanto o más, mucho más que la propia videocámara. Letus tiene varios modelos.
Saludos.

edrev

ialem, buenas noches, con esta cámara nadie busca un efecto de desenfoque como el que comentas de la nariz y los ojos, joder. Lo que creo que se busca, corrijanme si me equivoco, es aumentar un poco ese efecto. O si quieres decirlo de otra forma, no tener que alejarse tanto del sujeto, para desenfocar un poco el fondo.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

heber

AMIGO jorge-06....puedes SUBIR algun videito a MEGAUPLOAD... PERO CON ESCENAS EN noche o bajas condiciones de luz... ME INTERESa bastante antes de poder comprarla...


ME PARECE que ese video que subiste el megaupload...faltaba BALANCEAR???


espero tu pronta respuesta...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk