PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:36:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consejos para comprarme una camara.

Iniciado por carlinhos11, 21 de Febrero de 2009, 16:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

carlinhos11

hola quiero comprarme una camara, y la quiero utilizar para gravar en exteriores, estoy dispuesto a gastarme 1.000 euros y lo que quiero es que cuando la pase al pc se vea una imajen limpia para poder retocar cosas en after effects, a lo que me quiero referir es que tengo una videocamara de las normalitas y la imajen no sale muy bien... no se si me explico bien pero cuando creo un video me sale una calidad minina donde no se dan a percibir los detalles... espero que alguien me entienda porque ni yo mimso se que escrito... GRACIAS DE ANTEMANO!.

Doris

Hola carlinhos11!

He eliminado el hilo que abriste por duplicado.

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

carlinhos11

ah se me olvidava... tambien suelo hacer cositas con chroma key...

carlinhos11

ok doris perdon... esque no consgeia abrir y sin darme cuenta lo he aberto doble!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk