PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 20:06:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

160 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con 3000€ ¿compro la Cannon XH A1, parecida a la xl h1, o me paso al full HD?

Iniciado por papapua, 02 de Mayo de 2010, 20:44:53

Tema anterior - Siguiente tema

FC

Otra  opción  para  tener  muy en cuenta,  sería   esta  otra  cámara  que  la  verdad  a  mi  me  da  muy  buena  espina.


https://pro.sony.com/bbsc/ssr/micro-nxcamsite/resource.demos.bbsccms-assets-micro-nxcam-demos-NXCAMSampleMovie.shtml

hugomisagna7

#16
Citarel proyecto lo tengo abierto HDV 1440x1080,  al exportar medios  (premiere cs4) no me da en ningún momento la opción que me dices de  sony avc 1920....
¡¡¡¡¡Como que no!!!!!!Mirá la imagen......................


nij

Cita de: papapua en 04 de Mayo de 2010, 09:51:21al exportar medios (premiere cs4) no me da en ningún momento la opción que me dices
Porque HUGO MISAGNA aun no se ha dado cuenta de que estás hablando de PREMIERE y él está aconsejando usando VEGAS;D

Por favor, tratemos en este hilo lo referente a lo que expresa su ASUNTO. Para la utilización, configuración, editores o cualquier asunto no relacionado con este hilo, debemos crear temas diferentes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

papapua

ya decia yo, je je je. gracias hugo!!!!!!!
interesante camara AFC la que me muestras, ya le habia echado yo el ojillo...

gracias de veras,,,  ay que indecisión!!!!!!!!! :(

hugomisagna7

Citarel proyecto lo tengo abierto HDV 1440x1080,  al exportar medios  (premiere cs4) no me da en ningún momento la opción que me dices de  sony avc
Perdon,perdon,fué sin querer,recien en la respuesta nº14 papapua menciona que edita en premiere CS4 y yo respondí poniendo una imagen que corresponde a una configuracion de vegas,muy mal de mi parte,pido disculpas :'(

PUBLICIDAD


papapua


hugomisagna7


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk