PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:13:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprar camara en EEUU

Iniciado por un_eventual, 29 de Junio de 2008, 19:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

un_eventual

Hola a todos. antes de nada me gustaria presentarme ante todos vosotros. He estado buscando un foro sobre edicion de video y creo que he encontrado el mas adecuado para lo que pretendo. Gracias a todos.
Bueno, ando buscando una videocamara que grabe con buena calidad y segun he leido las CANON, SONY y PANASONIC creo que son las mejores. Segun he leido tambien el futuro está en las tarjetas SD, no es asi?.
 
Resulta que mi hermana va de viaje a NY en julio y habia pensado en encargarle una camara (el precio de EEUU es muy bueno comparando dolar / euro). Me recomendais la compra?. yo tengo un poco de miedo por la garantia y demas, porque no se si la garantia se cubre a nivel mundial, no solo en el pais donde la compres. si alguien sabe algo de este asunto, le agradeceria que me lo indicase.
gracias.
 
pd. ya de paso me podriais recomerdar una buena camara por (700-800) euros. He leido que la canon hf10 es buena. A lo mejor alli vale mas barata jejeje.
 
gracias de nuevo


un_eventual

perdon, he tenido que :estudiando: mas.
muchas gracias

un_eventual

Perdona otra vez.
En cuanto a comprar en EEUU??.
gracias

ELCHAPIN

Hola
espero  no sea  tarde ,  Mira  donde  yo  compro
es  aqui http://www.bhphotovideo.com/c/category/3755/Video_Professional.html .
Vivo  en  MIAMI   pero  la  tienda  esta en   N.Y. como  quieres
lo  bueno  de  esta  tienda  es  la  garantia  y  que  no  tienes  que  tener  pendiente  de Imitaciones , ya  que  en  otra  ocacion  compre  una  camara  de  similar  nombre  en  otro lugar pero no era  lo mismo .
 
asi que  te  garantizo que  es  lo  que  buscas y  el  surtido  de accesorios  que  no los  encuentras  en  otro lugar tan  facilmente aqui  en  USA ,  hay  para  todo desde  lo  mas insignificante  hasta lo  mas  grande  ASI  QUE  ENTRA  AQUI
ASI  QUE  ENTRA  AQUI .
Otra  de mis  tiendas  favoritas  por  los  bajos  precios  ( No Camaras )  es  aqui  en  Miami  haces  lo que quieras armando  equipos MIAMI Checalo he
 
saludos 
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


maikel

un_eventual,  ¿comprastes finalmente la cámara en EEUU?  En caso afirmativo, cuentanos tu experiencia porfa.

saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

un_eventual

No. me aconsejaron que, por la garantia, no la comprase. como el importe era un poco elevado no quise arriesgarme.
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk